Un house warming para mi depto.

electrodomesticos346x350.jpg

(c) todofraybentos.site40.net

Hola a todos nuevamente. Hace unas semanas estaba en busca del depto. perfecto, luego lo encontré y el miércoles pasado firmamos el contrato de arriendo. Cuando ya pensaba que todo era perfecto me di cuenta de que no tengo nada útil para ponerle dentro.

Tampoco necesito tantas cosas pero definitivamente voy a tener que invertir buenas lucas en refrigerador, cocina y una lavadora. Así que hoy en mi hora de colación salí de la oficina con la misión de encontrar los electrodomésticos respectivos a un bajo precio, la idea es hacer un presupuesto para presentárselo a mi pareja y ver entre ambos cómo adquirirlos.

En mi primer día de investigación saqué un presupuesto de $489.000 ¡Dios mío! Cuando pasan estas cosas pienso que si me casara ahorraría bastante porque lo familiares y amigos te arman la casa de una. ¿Por qué nosotros los convivientes estamos tan abandonados? ¿Será porque vivimos en pecado?

Igual tengo que dejar de quejarme porque varias personas se han comprometido a regalarme algunas cosas de sus casas que me podrían ser de gran utilidad. Mi amiga Lore se ofreció a regalarme su sofá cama, mi mamá su comedor viejo, mi abuela me hizo un paquete con servicios, vasos, paños de cocina, platos y todo lo básico para cocinar ¡tan tierna ella!

Definitivamente, tendré que comprar en una multitienda lo que falta en 50 cuotas -antes de que termine de pagarlo voy a tener que mandarlos a mantención por viejos-. Yo creo que igual sería bueno hacer un “house warming” para el depto. así mis amigos me llevarán uno que otro artículo para el hogar. Lo voy a programar y les cuento cómo me fue.

Si alguien tiene datos de electrodomésticos más baratos por favor comente.