Diseño y paisajismo en Casa Mater ED

casamater558x124.jpg

(c)

Si les interesa el diseño y la decoración, o simplemente tienen ganas de redecorar su casa y no saben cómo, este dato les va a interesar. Ayer se inauguró Casa Mater ED 2009, y desde hoy ya está abierta al público esta muestra que reúne a los mejores diseñadores, paisajistas y arquitectos de Chile.

Se trata del evento más importante de interiorismo en este país, el cual se realiza cada dos años. En esta ocasión, la revista de decoración ED tuvo el trabajo de organizarlo.

En esta muestra tendrán la oportunidad de ver 30 espacios diferentes, diseñados y decorados por destacados profesionales. Entre los expositores está la famosa diseñadora textil Luz Méndez, quien en esta ocasión expone un “Dormitorio con balcón” con un predominante estilo minimalista.

También son parte de la exposición un comedor de la diseñadora Paula Gutiérrez y una terraza ambientada por Cristián Klammer, un living comedor de Luis Fernando Moro, un espectacular baño decorado por Victoria Larraín y un moderno escritorio de Hugo Grisanti, entre otras creaciones de más de 30 miembros de la Asociación de Decoradores de Chile.

En el terreno de 11 mil metros cuadrados en el que se desarrolla el evento también tienen un papel muy importante los paisajistas. Entre ellos destacan Bernardita de Corral y Pastel Santelices.

El objetivo de esta muestra es dar pautas de diseño y decoración a la ciudadanía a través de propuestas nuevas y distintos estilos. Así, la idea de todo esto es enseñarle a las personas cómo pueden decorar sus casas.

El evento se realiza en una enorme y clásica casa de Vitacura, ubicada específicamente en Américo Vespucio con Espoz. Estará abierta de lunes a domingo hasta el 25 de este mes y la entrada general cuesta 5.000 pesos.

Busca más información sobre los expositores y los horarios en  www.casamatered.cl.