Belinda es una fuerte candidata para unirse a la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’

Aunque aún no se sabe nada sobre la producción de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’, los fans amarían que Belinda y Diego tuvieran un proyecto juntos

Desde el final de la primera e impactante temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’ se han manejado diferentes teorías sobre una segunda temporada, pues el gran secreto, tema central de esta temporada, nunca fue revelado y por ende, quedarían muchos detalles e historias que contar, solo que habría que determinar, qué épocas se van a manejar en una posible segunda temporada. Una de las dudas más grandes que hay es saber si se abordará la relación que hubo entre Luis Miguel y la diva americana Mariah Carey.

Haciendo un poco de historia, el 'Sol de México', mantuvo una relación con Mariah Carey, desde finales de los noventa, hasta inicios del nuevo milenio, debido a que la primera temporada de la serie, termina a inicios de los noventa, resulta muy probable que una segunda temporada aborde esta época de la vida de ambas estrellas internacionales.

Aunque aún no hay nada confirmado, los fans de ambos ya han manifestado desde hace años que les encantaría que ambos tuvieran algún proyecto juntos, ya que ambos empezaron como estrellas infantiles. Parece que para el público sería muy especial verlos ahora de adultos en alguna producción y sin duda ‘Luis Miguel, La Serie’ sería una oportunidad de oro.