El fuerte reclamo de la hija de Carlos Vives a Maluma

Le habló de manera contundente.

Maluma volvió a estar en boca de muchos, pero esta vez no fue por el éxito de su nueva canción 'Mala mía', sino por la controversial letra y video, en el que el reguetonero se encuentra en una cama rodeado por hermosas y sensuales mujeres, lo cual ha generado una ola de críticas en las diferentes plataformas. El fuerte reclamo de la hija de Carlos Vives a Maluma 

Esta vez la última en sumarse a esta críticas fue Lucy Vives, hija del cantante Carlos Vives, quien a través de algunas historias en Instagram, mostró su desacuerdo con la producción del colombiano, tanto en la portada como con la letra de la canción.

“¡Chicas vamos! ¿En serio? ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? Educación por favor”, escribió la artista y añadió que la llamara o simplemente acudiera a alguien.

El fuerte reclamo de la hija de Carlos Vives a Maluma:

#lucyvives vs. #maluma

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sus palabras no quedaron ahí, Lucy le dedicó una segunda historia, haciendo referencia al hecho de que ambos nacieron en el mismo país y le llamó la atención para que respetara la plataforma en la que esta con su trabajo (lo que él representa).

Parcero, compartimos nacionalidad. Respeta tu plataforma como hombre colombiano”, añadió

 

#lucyvives vs. #maluma

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y en la última se atrevió a iniciar una campaña que consiste en añadir a la historia un pantallazo de publicación que va directamente a Maluma:

“Pá, despierta ya. Hasta nuestro país está avanzando”.

 

#lucyvives vs. #maluma

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Por ahora, el cantante no ha mencionado nada al respecto, pero la ola de críticas debido a la degradación de la mujer no disminuye. Además, recordemos que Lucy Vives es una de las jóvenes colombianas que han sobresalido como modelo y estudiante de filosofía en una universidad en Estados Unidos, donde la han premiado por su activismo apoyando a las mujeres y los Derechos Humanos.

Te mostramos en video: