Lifestyle

Fanny Lu publicó foto en vestido de baño y sin gota de Photoshop

La cantante mostró el ‘cuerpazo’ que tiene a sus 45 años.

Fanny Lu conquistó a Colombia con su música y su particular forma de ser como entrenadora del reality ‘La Voz Kids’. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores publicando una foto en vestido de baño mostrando que todavía conserva sus atributos. Fanny Lu publicó foto en vestido de baño y sin gota de photoshop.

Durante sus vacaciones por Europa, la cantante ha compartido algunas fotos de ella en la playa o en lujosos yates, con algunos vestidos de baño que así como son de bellos, son igual recatados. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones mostró un poco de más, revolucionando las redes sociales.

«¡Un poco sexy de vez en cuando también se puede!”, escribió la cantante en la publicación.

Recomendados

Fanny Lu publicó foto en vestido de baño y sin gota de photoshop:

La publicación en la que se puede apreciar sus curvas logró más de 63 mil ‘me gusta’ en unas cuantas horas y cientos de comentarios en los que la halagan por su cuerpo a los 45 años.

 

«Simplemente te ves tan tierna y bella», «Como dice Yatra, Fanny Lu es muy sexy», «Hermosa, tiene un encanto que enamora», «De vez en cuando no, eres y serás sexy siempre», «Que madre tan sexy y hermosa, Dios te bendiga amor», «Muy juvenil, hermosa»,  fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Recordemos que…

La cantante caleña se divorció en 2011 de su esposo Juan Carlos Madriñán, luego de 12 años de relación. En la entrevista aseguró que fue un proceso muy “doloroso”, porque, según ella, es una mujer bastante «emocional» y que ama «con todo el corazón».

“Superar esos dolores fue muy difícil y ya teniendo hijos y todo. Fue muy duro y tuve que parar. De repente te sorprendes porque te encuentras con algo así tan doloroso y la vida te cambia de blanco a negro, de la luz a la oscuridad”, comentó la artista.

Mientras comentó acerca de su vida actual, Fanny invitó a pensar sobre la vida que tienen los artistas, quienes también tienen sentimientos y no siempre llevan una vida glamorosa y alegre.

“Detrás de eso hay un trabajo de preparación muy grande y también un trabajo emocional muy importante, porque es una carrera que te pide siempre estar sonriente”, expresó.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos