Lifestyle

Valentina Lizcano se cansó de las críticas por foto de su Instagram

La actriz desafió la censura en Instagram, pero sus seguidores fueron los que la juzgaron.

Valentina Lizcano es una de mujeres más polémicas en redes sociales con sus publicaciones, en las que habla abiertamente sobre hábitos saludables, pensamientos y, sin duda, sus exóticas fotografías. Aunque, parecía que no nos podía sorprender más lo hizo con una foto mostrando como Dios la trajo al mundo, y aunque en el comentario especifica que es para desafiar la mentalidad de muchos y de la misma red social las críticas no tardaron en aparecer. Valentina Lizcano se cansó de las críticas por foto de su Instagram.

Es por eso que compartió en sus historias de Instagram una contundente respuesta para quienes la llamaron vulgar y «mala madre», ya que, si bien la intención con la que publicó la imagen lo escribió explícitamente diciendo: «¿Y si nos quitamos los miedos, los prejuicios, las pendejadas?  Y nos vestimos de amor propio, un buen abrigo de aceptación (no de conformismo) si dejamos de sentir le asco a la piel y de pensar que es solo para el disfrute ajeno. Es en ese momento que dejas de estar incómoda en ti y te importa un carajo si incomodas a los demás con tú Libertad. «, aunque la modelo se encuentra de espaldas y con unas medias de malla.

Luego de aparecer en diferentes medios nacionales haciendo referencia a su última publicación decidió hacer una comparación usando dos fotografías, la que ha sido protagonista las anteriores 24 horas y otra al lado de su hijo, demostrando que es la misma persona y que su intención no es ser vulgar o mostrar de más sino romper paradigmas de la sociedad.

Recomendados

Valentina Lizcano se cansó de las críticas por foto de su Instagram.

Recordemos que…

Esta no sería la primera vez que en redes sociales o en medios se muestra un desnudo para llevar un mensaje, recientemente la cantante Martina ‘La Peligrosa’ desafío a más de uno con sensual fotografía donde aparece totalmente desnuda en un cuarto de un hotel.

«Todavía me caigo de bruces a veces. Y no puedo colorear dentro de las líneas Porque estoy perfectamente incompleto Todavía estoy trabajando en mi obra maestra», escribió. 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos