Maluma se burla de sus fans y genera polémica en redes sociales

¿Es para tanto?

Maluma es uno de los artistas que desatan amor u odio en segundos, a través de las redes sociales. Esta vez, durante sus vacaciones en la Budva, en Ciudad de Montenegro, a orillas del mar Adriático, compartió una fotografía de él a espaldas, con un mensaje que dejó pensando a más de uno. Maluma se burla de sus fans y genera polémica en redes sociales:

Mostrando el atardecer desde uno de los lugares más lindos del mundo, decidió dedicarle algunas palabras a su familia, seguidores y, además, a quienes lo critican recalcando lo mucho que lo "aman" y que aquellas personas que no lo hacen simplemente es porque son "fans confundidos".

"Tengo una familia que amo y me ama infinitamente, tengo mucha gente que me quiere, otros que no (que para mí siempre van a hacer fans confundidos 😂) tengo sueños, juventud y salud para hacerlos realidad, tengo paz y todos los sentidos para apreciar cosas como esta", dice un fragmento de su publicación.

Maluma se burla de sus fans y genera polémica en redes sociales:

Veo esta imagen y lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra GRATITUD. Definitivamente las mejores cosas de la vida no se compran y todos los días estoy más seguro de eso. Tengo una familia que amo y me ama infinitamente, tengo mucha gente que me quiere, otros que no (que para mi siempre van a hacer fans confundidos 😂) tengo sueños, juventud y salud para hacerlos realidad, tengo PAZ y todos los sentidos para apreciar cosas como esta. Gracias DIOS, Gracias VIDA Por todas las bendiciones y las cosas que me hacen crecer espiritualmente todos los días. Este camino de la vida apenas comienza y hay que gozar mientras estamos acá.. Disfrutemos el presente que de seguro es un bonito REGALO Y nada me puse muy feliz y solo quería transmitírselo. LOS AMO, sean muy felices que lo merecen 💛!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El debate sobre sus polémicas palabras se abrió al segundo que se compartió la imagen, pues algunos aseguran que no tiene que dar por hecho que "aman" al cantante y quienes no lo hacen es porque están "confundidos", mientras que otros lo defienden.

"Fans confundidos jaja lo que pasa es que nos gusta la música de verdad", "jaja habló el hombre macho pues", "¿Fans confundidas? Tú sabrás lo que te producen esas fans confundidas pero párate un poco y piensa lo que tú proyectas en los otros, sí hay cosas positivas, pero hay otras en las que tendrías que humildemente reflexionar muchísimo", "¡Eres grande mi Maluma! Te esperamos en Perú", escribieron algunos de sus seguidores.

Por ahora el cantante no se ha hecho comentarios al respecto, sin embargo, su imagen actualmente cuenta con más de un millón de 'Me gusta' y diez mil comentarios, pues el debate todavía sigue abierto. Además, no falta quienes todavía siguen preguntándose su preferencia sexual, a pesar de que se encuentra comprometido con Natalia Barulich.

Te mostramos en video: