Alessandra Rosaldo habla sobre los rumores sobre el posible divorcio con Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo habla sobre su posible embarazo

Alessandra Rosaldo ha estado en la mira de los medios nacionales por varios rumores que han rondado. Primero la gente creía que la esposa de Derbez estaba esperando un hijo por un comentario en Twitter. Ella admitió que su familia crecía, pero al final resultó ser una campaña en donde busca ayudar a madres mexicanas.

“Pues no era lo que pensaban, exactamente la familia se amplía, somos más, pero somos nosotros a las familias, a esta comunidad mazahua, específicamente la de Sherlyn y la de Sofía (…), todo mundo pensó, obviamente Eugenio no pensó que estaba embarazada, pero mucha gente lo pensó, y por un lado me halaga mucho, me escriben en las redes que ya me anime”, contó la cantante.

 

También contó todo sobre su relación

Cuando cuestionaron su relación con Derbez y el posible divorcio del que todos hablaban Alessandra explicó:

“¡Cómo inventan!, no sé ni de qué me estás hablando, o sea que alguien comentó (que Eugenio se hizo la vasectomía), y que entonces nos enojamos y entonces me pidió el divorcio, ¡híjole! no, nada más lejano de la realidad”.

 

Hoy hace seis años mi sueño de ser tu esposa se hizo realidad… Y desde entonces, a tu lado y de tu mano, todos mis otros sueños, los que creía olvidados, se han ido convirtiendo uno a uno en la más hermosa e inimaginable realidad. Tú y Aitana son lo mejor que me ha pasado en la vida, el tesoro más grande que la vida pudo haberme dado y el amor más puro y profundo que existe. Agradezco y bendigo todos los días nuestra vida juntos y la hermosa familia que hemos formado. Gracias amor mío @ederbez por tu corazón inmenso que nos ama incondicional e ilimitadamente, por tu esfuerzo por ser cada día un esposo y un padre mejor, por seguir haciéndome reír y por creer en nuestro amor más que en cualquier otra cosa en la vida. Volvería a vivir nuestra hermosa historia de amor una y mil veces más contigo, solo contigo y por siempre contigo. Te amo con toda la fuerza de mi corazón, mi ser y mi alma. ¡FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS MI AMOR! 🎩👰🏻 A&E Forever #AleyEugenio #yourestilltheone #andforeverwillbe #seisañosdecasados #doceañosjuntos #truelove💜 #amosertuesposa #nomecambiopornadie #family #PapáMamáyAitana #ytambiénFiona🐶💜

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Ella comenta que está muy feliz en su relación y que no pueden estar más contentos con la llegada de Aitana. Asegura que no necesitan absolutamente nada y que no planean más bebés.

También respaldó a Aislinn Derbez por su denuncia

No hay más. Desbordada de amor. #AitanayKai

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

“Cuenta al 100 por ciento con el apoyo de toda la familia y estamos con ella, respetamos su postura, desconozco todos los detalles de la situación, pero por supuesto apoyamos su postura y la de cualquier mujer”, aseguró.

Te recomendamos en video: