Las princesas rebeldes que han roto las reglas de la realeza siguiendo el ejemplo de Lady Di

Las princesas que se han rebelado a la corona

La monarquía tiene muchas reglas para las familias que la representan. Hay muchas prohibiciones, y pocas se han actualizado a pesar de los años que han pasado. Por ello son muchas las mujeres que han decidido romper el protocolo con tal de defender su libertad y autonomía. 

La princesa Diana siempre será la más famosa por su historia llena de tragedia y su tan inesperado final. Fue una líder entre el pueblo de Inglaterra, y un ejemplo para muchas mujeres. Aquí una pequeña recopilación de princesas ejemplares que rompieron con todos los estándares.

Diana de Gales

La princesa rebelde por excelencia. Se paraba a bailar ballet, usó vestidos que hicieron enojar a la reina Isabel II, y confesó al público la infidelidad que sufría por parte de su marido. Durante una entrevista para la BBC, sin miedo, comentó: "Bueno, en mi matrimonio éramos tres. Tres en una pareja son siempre demasiados".

También lee: La admirable acción qué realizó Lady Di cuando se enteró que su esposo le era infiel

Esta polémica declaración produjo un antes y después en la monarquía británica puesto que evidenció los problemas de un matrimonio que en un inicio parecía perfecto.

Princesa Diana

Mette Marit de Noruega

La primera mujer que llegó a la realeza sin tener orígenes aristocráticos. Ella trabajaba como camarera, tenía un historial con las drogas y un hijo con un hombre al que solía visitar en la cárcel. Nada del tipo de la realeza, y aún así llegó a convertirse en una de las princesas más icónicas de Noruega.

princesas rebeldes

Sofía Hellqsvit

Fue concursante en un reality no muy popular, y fue modelo de lencería. Ahora se casó con uno e los príncipes más codiciados de Europa ganándose el corazón del pueblo por sus múltiples proyectos solidarios.

princesas

Marta Luisa de Noruega

Es la primogénita de los reyes de Noruega, y era cuarta en la sucesión al trono. Sin embargo, ella renunció a todos los títulos para poder trabajar y casarse sin el peso de la corona. Al final terminó separándose después de varios años de matrimonio y tuvo tres hermosas hijas.

princesa de noruega

Estefania de Mónaco

Ella simplemente ha hecho lo que ha querido y su título de princesa no le ha impedido realizar sus sueños. Ha sido cantante, diseñadora de trajes de baño, modelo y artista de circo. También sufrió la infidelidad de su marido y no tuvo miedo de pedir el divorcio.

princess

También lee: 5 verdades de la princesa Diana que muchos creen son mitos

Kalina de Bulgaria

Ella siempre desafió a la realeza por sus looks muy arriesgados y su afición a la cirugía platica. Es una de las princesas más polémicas de la actualidad.

princess

Te recomendamos en video: