El Palacio de Kensington se prepara para recibir a otro bebé, entérate quiénes son los futuros padres

La onda de los bebés ha llegado al palacio de Kensington.

La onda de los bebés ha llegado al Palacio de Kensington. Y es que la estilista de moda de la duquesa de Cambridge, Natasha Archer, está embarazada.

La asesora de vestuario de Kate Middleton y su marido, el fotógrafo real Chris Jackson, esperan su primer bebé, como anunció el propio Chris con una bella imagen de su esposa en su cuenta personal en Instagram.

“Y en otras noticias emocionantes…”, fue el escrito que publicó junto al dulce emoji de un bebé, acompañaba la fotografía de Natasha con su barriguita.

….and in other exciting news 👶🏻 ….

A post shared by Chris Jackson (@chrisjacksongetty) on

Los más de 95 mil seguidores del fotógrafo no tardaron en enviar sus felicitaciones y sus mejores deseos a la pareja. Uno de ellos comentaba: “¡Qué lindo momento capturado en el tiempo! (¡No me sorprende!) Esperando que todos estén bien. ¡Felicidades a los dos!”.

Más tarde, Chris agradeció en sus historias de Instagram los más de 700 comentarios de sus admiradores y escribió: “Ahora estoy conduciendo (obviamente no justo en este momento), así que no podré responder de inmediato, solo queríamos agradecerles todos los amables mensajes”.

Él y Natasha parecían tomarse un descanso en Cornualles después del anuncio de su próxima paternidad y de una ajetreada semana de compromisos reales para ambos, incluidas las apariciones de las duquesas de Cambridge y Sussex en Wimbledon, la visita a Irlanda de los duques de Sussex y el encuentro de Isabel de Inglaterra con el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump.

Tash, como la llaman cariñosamente en los círculos reales, consiguió su codiciado puesto de estilista por conciliar el estilo de una mujer joven con la proyección de un icono de estilo, como requería el guardarropa de un miembro de la familia real británica.

“Inicialmente, la duquesa Catherine era reacia a ser un ícono de moda, pero ahora lo disfruta. Tash la ayuda a obtener parte de los atuendos. Compra mucho on line para la duquesa de Cambridge y pide cientos de vestidos para que se los pruebe”, dijo una fuente a Vanity Fair.

Post Royal-wedding cuddles @thelondonbulldog 🇬🇧

A post shared by Chris Jackson (@chrisjacksongetty) on

“Ella ha convencido a la duquesa para que corra un poco más de riesgo en sus conjuntos. Los dobladillos son más cortos y en general sus apuestas de moda en alza”.

Te recomendamos en video