Paola Rojas le reclama a Ana María Alvarado y así le contesta la conductora

Ana María Alvarado no se quedó callada

Ana María Alvarado no se quedó callada ante el reclamo de Paola Rojas. Lo que sucedió fue que ésta última les pidió a Gustavo Adolfo Infante y a Ana Maria que ya no le mandaran cámaras de televisión a Radio Fórmula.

Al parecer los conductores de la sección de espectáculos del programa matutino 'Sale el Sol', habían estado mandándole gente para investigar un poco más del caso de Zague. Todo con intención de que la periodista pudiera hablar un poco sobre su situación sentimental y esclarecer los rumores que han estado rondando en los medios de comunicación.

Los esperamos #DirectoARusia Gracias @vivianadelnorte por la foto 😉

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Recordemos que Paola Rojas ha sufrido del acoso de la prensa y los insultos de una buena parte de la audiencia aunque el video que se filtró fue de su esposo y no de ella.

También lee: Paola Rojas manda mensaje después de salir a la luz la noticia de su divorcio

Sin embargo, Alvarado no dejó pasar la oportunidad de aclarar lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

Referente a lo que dijo @PaolaRojas al aire, aclaro que no soy parte de la mesa de asignación, ni de la jefatura de información de ningún programa de @ImagenTVMex como para mandar cámaras a perseguirla. Como se lo comenté de manera personal, no pretendo acosarla y comprendo su pesar”.

 

Sus seguidores le dieron totalmente la razón, puesto que ella se encuentra en plenas vacaciones en Grecia, por lo que es difícil que esté orquestando el acoso que Paola denunció en vivo. Aunque sí se debe destacar que este fenómeno no puede continuar presentándose puesto que es un atropello a la intimidad y al duro proceso que está enfrentando Paola.

Te recomendamos en video: