¡En aprietos! Meghan hizo enfurecer a la realeza al romper la regla más importante de la familia durante su estadía en Irlanda

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, visitaron Irlanda recientemente durante la primera gira internacional de la nueva integrante de la realeza.

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, visitaron Irlanda recientemente durante la primera gira internacional de la nueva integrante de la realeza.

Y todo salió a la perfección, o bueno casi todo, pues una diputada irlandesa puso en aprietos a Meghan con una publicación en sus redes sociales.

#meghanmarkle #duchessofsussex

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle_duchess_) on

Durante una cena organizada por el embajador británico en su casa, Meghan conoció a personalidades del deporte, cultura, política y a la diputada Catherine Noone, con quien conversó sobre el aborto, que acaba de despenalizarse en ese país.

La política publicó en sus redes sociales: “La duquesa y yo hemos hablado sobre el referéndum, se mostró muy interesada y contenta con el resultado”.

Esto fue suficiente para que el tuit se viralizara, y la polémica llegó como consecuencia. Por su parte, Noone borró la publicación e hizo otro tuit, en el que se retractaba del anterior: "Ella parecía complacida, se interesó por el tema, pero de forma moderada, nada político".

Más tarde publicó otra aclaración asegurando que solo fue "una pequeña charla y que la duquesa no quiso opinar al respecto, pero fue encantadora. Como no se entendió mi primer post, he decidido borrarlo".

Desde el siglo XVII los miembros de la familia real tienen prohibido hablar públicamente de política, algo que Meghan hizo mientras fue soltera pero que, evidentemente, ya no puede hacer más.

 

Te recomendamos en video