5 alocados looks que corroboran que la princesa Beatriz es la nieta rebelde de la reina Isabel

Mira los looks más alocados de la princesa Beatrice de York.

A veces la realeza, el estilo y la moda no van de la mano. Este es el caso de la princesa Beatrice de York quien en cada aparición pública deja a más de uno atónito con sus looks insólitos y alocados. Por algo, la hija del príncipe Andrés, duque de York y Sarah Ferguson, duquesa de York, es consideraba la “rebelde” dentro de la monarquía británica.

Los atuendos de Beatriz, nieta de la reina Isabel II y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo,  rara vez entonan con las estrictas reglas de moda impuestas en la monarquía británica.

•Swipe left for more photos• Her Royal Highness, Princess Eugenie of York and her father, His Royal Highness, The Prince Andrew, Duke of York, make their way into the Royal Enclosure as they attend day three of the 2018 Royal Ascot races at Ascot Racecourse in Berkshire. || 21st June 2018 ————————————————– #PrincessBeatrice #PrincessBeatriceOfYork #PrincessEugenie #PrincessEugenieOfYork #BeatriceAndEugenie #BeatriceofYork #EugenieOfYork #HRHPrincessBeatriceOfYork #HRHPrincessEugenieOfYork #PrincessBeatriceOfTheUnitedKingdom #PrincessEugenieOfTheUnitedKingdom #HouseOfWindsor #BritishRoyal #BritishRoyals #BritishRoyalty #britishroyalfamily #Royal #Royals #Royalty #RoyalFamily #instaroyal #instaroyals #TheMonarchy #Monarchy#London #TheYorkSisters #news #royalnews

A post shared by Beatrice & Eugenie (@beatriceandeugenieofyork) on

La princesa se ha hecho famosa, al igual que su hermana Eugenie, por su “estrafalario” y exótico sentido de la moda, que les ha valido un lugar en las listas de las peores vestidas en los eventos de la realeza.

La Cenicienta

Beatriz busca siempre, según los expertos de la moda, en acaparar la atención de la prensa con sus llamativos atuendos que han hecho que sean comparadas con las hermanastras Griselda y Anastasia del clásico de Disney: La Cenicienta.

Otros coinciden en que su vestimenta se asemeja más al estilo de la cantante Lady Gaga, por ser irreverente, alocado y sin sentido de armonía y personalidad.

Her Royal Highness, Princess Beatrice of York makes her way into the Royal Enclosure as she attends day three of the 2018 Royal Ascot races at Ascot Racecourse in Berkshire. || 21st June 2018 ————————————————– #PrincessBeatrice #PrincessBeatriceOfYork #PrincessEugenie #PrincessEugenieOfYork #BeatriceAndEugenie #BeatriceofYork #EugenieOfYork #HRHPrincessBeatriceOfYork #HRHPrincessEugenieOfYork #PrincessBeatriceOfTheUnitedKingdom #PrincessEugenieOfTheUnitedKingdom #HouseOfWindsor #BritishRoyal #BritishRoyals #BritishRoyalty #britishroyalfamily #Royal #Royals #Royalty #RoyalFamily #instaroyal #instaroyals #TheMonarchy #Monarchy#London #TheYorkSisters #news #royalnews

A post shared by Beatrice & Eugenie (@beatriceandeugenieofyork) on

Estilo indescifrable

Beatriz tiene un estilo indescifrable y suele combinar en sus atuendos diferentes tipos de texturas y estampados. Y por supuesto los sombreros raros nunca pueden faltar en su outfit, como el que lució durante el cuarto día del Royal Ascot 2015 y 2017, uno de los circuitos ecuestres más famosos del mundo.

Her Royal Highness, Princess Eugenie of York and His Royal Highness, Prince Michael of Kent takes part in the Royal Procession on Ladies Day during the 2009 Royal Ascot races at Ascot Racecourse in Ascot. || 18th June 2009 ————————————————– #PrincessBeatrice #PrincessBeatriceOfYork #PrincessEugenie #PrincessEugenieOfYork #BeatriceAndEugenie #BeatriceofYork #EugenieOfYork #HRHPrincessBeatriceOfYork #HRHPrincessEugenieOfYork #PrincessBeatriceOfTheUnitedKingdom #PrincessEugenieOfTheUnitedKingdom #HouseOfWindsor #BritishRoyal #BritishRoyals #BritishRoyalty #britishroyalfamily #Royal #Royals #Royalty #RoyalFamily #instaroyal #instaroyals #TheMonarchy #Monarchy#London #TheYorkSisters #news #royalnews

A post shared by Beatrice & Eugenie (@beatriceandeugenieofyork) on

Y no es solo por sus atuendos, Beatrice también ha sido duramente criticada por su estilo de vida. Ya es muy común verla sea disfrutando de las cálidas aguas caribeñas, esquiando en estaciones exclusivas de ambos lados del Atlántico o asistiendo a las carreras del circuito de Fórmula 1.

Su imagen es contraria a lo que la monarquía británica quiere proyectar sobre los miembros de una institución en la que imperaría la ética del trabajo por encima de un mundo de privilegios.

Muchos medios le han colocado a Beatrice el título de la “nieta ociosa” y “vaga” de la reina Isabel II. Beatrice es una licenciada en Historia de 26 años, pero no se le conoce ninguna actividad laboral.

Te recomendamos en video: