Los momentos en que la princesa Diana intentó suicidarse por culpa del príncipe Carlos

Nadie imaginaba el infierno que estaba viviendo la princesa Diana de Gales durante su matrimonio con el príncipe Carlos.

Nadie imaginaba el infierno que estaba viviendo la princesa Diana de Gales durante su matrimonio con el príncipe Carlos.

Unas grabaciones publicadas recientemente por Daily Mail, han sorprendido al mundo, pues en ellas se escuchan fuertes revelaciones de la princesa en las que confiesa que trató de suicidarse en varias oportunidades.

El príncipe Carlos no solo la estaba engañando con Carmilla Parker, sino que además le reprochaba en diferentes ocasiones que estaba “gordita” por lo que Diana comenzó a ser bulímica.

"La bulimia comenzó una semana antes del compromiso. Mi marido puso una mano en mi cintura y dijo: 'Un poco gordita por aquí ¿verdad?'. Eso disparó algo en mí. Imagínate, la primera vez que me midieron para el vestido nupcial tenía 73 centímetros de cintura. El día que me casé, medía 60", relató Lady Di.

 

Durante su luna de miel, Lady Di se sentía profundamente triste e incluso llegó a tratar de suicidarse lanzándose por las escaleras, pero no logró su objetivo.

 

Luego intentó probar otra alternativa suicida, en el Castillo de Balmoral, se cortó las venas "con una cuchilla de afeitar". "Llovió, llovió y llovió", añadió la princesa.

 

"Estuve profundamente deprimida", confesó refiriéndose a su luna de miel.

Durante ese período, que abarcó de agosto a octubre, Lady Diana cuenta que debido a su crítico estado emocional, fue tratada por los mejores especialistas psiquiátricos de todo Reino Unido, pero que esto no fue suficiente.

https://www.instagram.com/p/BktfKAYH7gi/?tagged=princesadiana

"Me daban altas dosis de Valium para mantenerme dormida", añadió.

Tiempo después, quedó embarazada del príncipe Guillermo y su entonces esposo, seguía viéndose a escondidas con Camilla.

Ella ingería una gran cantidad de medicamentos y tranquilizantes y a pesar de ello, su estado de salud emocional no mejoraba.

Así que cuando estaba en el cuarto mes de embarazo se tiró por las escaleras del palacio. Según ella, el príncipe le decía ante estos episodios: "Deja de llorar y compórtate como una mujer decente".

Estas grabaciones fueron hechas en 1991,cuando su matrimonio con el príncipe Carlos prácticamente había llegado a su fin y la prensa ya conocía su relación con Parker. Un año después, la grabación fue transcrita por el escritor Andrew Morton para el libro 'Diana: su historia real'.

Te recomendamos en video