Lifestyle

La trágica historia de la actriz que fue amante de Luis Rey y de Luis Miguel al mismo tiempo

La actriz fue amante de Luis Miguel y Luis Rey, sin embargo nunca se le permitió hablar públicamente sobre su relación con el cantante

La actriz y cantante Abril Campillo fue amante tanto de Luis Miguel tanto como de Luisito Rey, sin embargo poco se sabe de los detalles de su relación ya que Campillo falleció en 2017 convencida de que esta decisión la llevó a la ruina, ya que aseguraba que la prensa le había cerrado las puertas por negarse a hablar sobre Luis Miguel y esto impidió que tuviera éxito en su carrera como actriz.

Te recomendamos la nota siguiente:

Antes de morir, Campillo realizó una entrevista radiofónica con Gustavo Adolfo Infante en la cual reveló por primera vez algunos detalles de la relación que mantuvo con Luis Miguel y con Luisito Rey.

Recomendados

 

En ella detalló que cualquier mujer interesada en Luis Miguel debía primero mantener relaciones sexuales con Luisito Rey para entonces poder acercarse al cantante.

«Más que nada yo amaba a Luis Miguel, pero tenías que pasar aduana por el papá porque si no, no te dejaba llegar.»

Fue entonces que Campillo se involucró en una relación con Luisito Rey que duró un año, comenzando en 1985, tras la desaparición de Marcela Basteri y posteriormente también se involucró con Luis Miguel, cuando él tenía 20 años de edad.

Durante la entrevista además afirmó que Luis Rey y Luis Miguel eran muy liberales e incluso se sorprendió por la reacción de las personas al reprobar que estuviera con ambos al mismo tiempo.

«La verdad es que la gente ahora me salió más papista que el Papa, porque dice: «¿Cómo que con el papá y el hijo?, como si nunca hubiera pasado»

 

A pesar de que asegura que vivió con Luis Miguel en España, Estados Unidos y México, su relación con ambos terminó, debido a su pasado nunca pudo triunfar cono actriz ni como cantante y años después enfermó de Cáncer de mama, aunque luchó por varios años eventualmente murió sin volver a tener contacto con Luis Miguel.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos