Lifestyle

Los signos del zodiaco que podrían sufrir una decepción amorosa este fin de semana

Ten cuidado porque alguien que quieres podría romperte el corazón

Estarás buscando relajación y diversión este fin de semana sin embargo, la energía de los planetas traerá a ti estrés y frustración con un amor o alguien que quieres mucho ya que será capaz de traicionarte y decepcionarte.  frustraciones de uno parezcan más obvias en comparación.

Por más que intentes tomar un descanso de la realidad, el universo no dejará de girar hacia el destino. A veces estos giros se vuelven más nítidos y desorientadores de lo habitual, eso es todo. Así que espera cuando digo que a partir del 2 de julio de 2018, este será el peor fin de semana para estos signos del zodíaco en cuestiones del corazón.

Virgo

Aunque siempre sueles ser cautelosa, este fin de semana deberás poner en claro lo que realmente quieres. Antes de ahogarte en un vaso de agua por relaciones sin futuro y pensar en todas las fatalidades de la vida, aprende a sanar a tu corazón y a estar en armonía. Sin no encuentras ese balance entre tu mente y tu corazón, es muy probable quecierta persona te decepcione más de la cuenta.

Recomendados

Acuario

Acuario es un signo terco y de fuertes ideales sin embargo, cuando de amor se trata, sucumbe fácil. Evita pensar demasiado en lo que debe ya que sólo te hará sentir incómoda. Tu afán por darle vuelta a los problemas hará que caigas en decepciones este fin de semana. No dejes que nada ni nadie  te saque de tu centro y estabilidad.

Capricornio

En definitiva este fin de semana no tendrás un amor como el que te quisieras y si estás soltera, es probable que conozcas a alguien que cumpla con tus ideales pero al final te desilusionará  No apresures las cosas, recuerda que alguien que atenta con tu estabilidad podría traerte problemas a largo plazo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos