El rey Felipe entregó su amor a estas mujeres antes de conocer a Letizia ¿quedaron cenizas?

Una de ellas, dicen, ha sido el gran amor de su vida ¿seguirán en contacto?

El rey Felipe de España y su esposa, la reina Letizia Ortiz, han vivido este ultimo año bastante turbulento entre una muy pública pelea dentro de la familia con la reina Sofía y fuertes rumores de divorcio de la pareja pero muchos nos preguntamos ¿tendrá el rey Felipe un nuevo amor?

Antes de conocer a Letizia, Felipe estuvo enamorado de varias hermosas y preparadas mujeres, algunas de ella casi llegan a convertirse en su esposa, y acá te las presentamos:

isabel

Isabel Sartorius: esta rubia de ojos claros, con gran parecido a la reina Sofía, fue uno de los primeros amores de Felipe. Por ser hija de padres separados, no fue digna de la corona según su familia, a pesar de mantener una relación por cuatro años. Siguen siendo amigos y hoy en día Isabel está casada y tiene una hija.

 

gigi

Gigi Howard: la conoció durante un recorrido por varias universidades de los Estados Unidos. Felipe siempre fue un soltero cotizado y Gigi, una rubia y alta modelo, fue lo suficientemente lista como para atraparlo por un largo rato. Su relación duró el tiempo que el monarca terminaba su master en Relaciones Internacionales.

 

eva

Eva Sannum: su gran amor. Modelo, sueca, rubia (la debilidad del Rey) y muy inteligente, lo tenía todo para ser reina. Se conocieron en Madrid y mantuvieron una relación por cuatro años. Conocedores de la familia real dicen que Felipe se enfrentó a sus padres para seguir con Eva pero estos se opusieron fieramente. Al parecer, el rey no la ha podido olvidar del todo.

Te recomendamos en video