Habla el paramédico de Lady Di y revela cuáles fueron sus últimas palabras antes de morir

A más de veinte años de su muerte, siguen surgiendo detalles sobre el fatídico día en el que Lady Di perdió la vida.

Aquel 31 de agosto de 1997 cuando el mundo se enteró que la Princesa de Corazones había muerto, parece que cubrió de tristeza a la corona británica. Tuvieron que pasar mucho años para que el mundo pudiera aceptar esa dura partida, la antigua princesa de Gales, había partido dejando a dos hijos, que hoy en día son dos hombres de familia. En aquel momento la culpa era directamente direccionada a los paparazzis, ellos persiguieron a Diana con sed por fotografiarla al punto de provocar un terrible accidente.

El sargento Xavier Gourmelon, fue el encargado de prestar los primeros auxilios en aquella escena fatal, al socorrer el vehículo se dio cuenta que era la princesa Diana, según él, no veía nada malo en ella y prácticamente no tenía ninguna herida a simple vista, solo un pequeño golpe en el hombro, por lo que el asumió que ella viviría después del accidente. Cuando ella apenas pudo reaccionar, esto fue lo único que alcanzó a decir:

¡Dios mío! ¡Dios mío! ¿Qué me pasó?

Después de ésto ella quedaría inconsciente, fue trasladada al hospital y allí, horas después perdería la vida. Se cree que con el impacto, Diana sufrió fuertes golpes que le provocaron alguna hemorragia interna y probablemente sus pulmones se llenaron de sangre, cuestión que le provocó un paro hasta que finalmente murió.