El emotivo mensaje del portero chileno Claudio Bravo a tres años de ganar la Copa América

El portero del Manchester City, Claudio Bravo, rememoró los trofeos que obtuvo hace tres años en la Copa América cuando Chile quedó campeón.

El portero del Manchester City, Claudio Bravo, rememoró los trofeos que obtuvo hace tres años en la Copa América, cuando Chile quedó campeón.

A través de su Twitter el jugador chileno publicó una imagen del Guante de Oro que obtuvo por sus grandes intervenciones en el torneo de selecciones y el uniforme con el que obtuvo ese importante triunfo, acompañado de una hermosa reflexión.

“Los grandes recuerdos perduran para toda la vida” fue el mensaje que sus seguidores apoyaron, pues la imagen contó con más de 11 mil likes y más de mil retuits.

 

De los mejores porteros

Bravo es considerado uno de los mejores porteros en la historia del fútbol chileno, donde se le ubica a la altura de otros porteros locales, como Misael Escuti, Sergio Livingstone o Roberto Rojas. La IFFHS lo ubicó como el tercer mejor portero del mundo en 2015 y en 2014 fue elegido quinto mejor portero del mundo y en 2016 el cuarto mejor.

Es el futbolista con más apariciones con la selección de fútbol de Chile junto con Alexis Sánchez,y es el primer capitán en la historia del combinado chileno que levanta dos títulos oficiales consecutivos: la Copa América 2015​ y la Copa América Centenario 2016.

Te recomendamos en video