“Moon milk” la receta natural contra el insomnio inspirada en la India

“Moon milk” es el secreto de la India para combatir el insomnio y que querrás poner en tu Instagram tan pronto aprendas a prepararlo

La nueva tendencia gastronómica se llama “moon milk” y además de ser deliciosa y ayudar a combatir el insomnio es la bebida más instagrameable de este mes. Inspirada en las bebidas preparadas de la India que incluyen especias como la canela y la cúcurma, esta especie de “latte” te dejará relajada y lista para irte a la cama. A continuación te decimos cómo prepararla.

Te recomendamos la siguiente nota:

Los 4 alimentos con los que Kendall Jenner mantiene su vientre plano

Estos son los cuatro alimentos clave en los que las super modelos confían para mantener un vientre plano todo el año y estar listas para la pasarela

La tradición del Ayurveda, la medicina tradicional India, dicta que para poder dormir adecuadamente, se debe calentar la leche con especias como canela, carcoma y nuez moscada, a los que se puede agregar matcha, lavanda, pétalos de rosa o girasol, los resultados son tan bonitos como efectivos y lo mejor es que puedes personalizar tu propia receta.

El color que obtiene la mezcla depende de los ingredientes que se usen y la cantidad, para que se disuelvan y pigmenten la leche, debe dejarse hervir por unos minutos antes de dejarse enfriar y consumirse.

Te recomendamos en video: