La infidelidad dentro de la familia real que ha sido ocultada por años

En la familia real no todo es perfecto, aunque parezca y traten de aparentarlo.

En la familia real de Inglaterra no todo es perfecto, aunque parezca y traten de aparentarlo. Una de las mayores infidelidades que se ha vivido en la realeza es la del príncipe Felipe de Edimburgo a la reina Isabell II.

Isabel se enamoró de un cautivador Felipe cuando ella tenía solo 13 años y él 19, la pasión era evidente entre ellos, pero empezó a disminuir cinco años después de su boda, celebrada en 1947.

Felipe empezó a sentirse incómodo con su papel de consorte y enseguida empezaron a circular los rumores sobre sus posibles infidelidades.

#LipsCultura -¡No lo creerás! pero la Reina Isabel compró su vestido de novia con cupones. Cuando pensamos en el vestido de novia de una reina o una princesa, lo primero que viene a nuestra mente es lujo, elegancia, brillo y mucho, mucho dinero. Pero cuando la crisis azota a un país, incluso el vestido de novia de las mujeres de la realeza puede verse sujeto a medidas que podrían sorprenderte: como tener que comprarlo con cupones. La Reina Isabel (en ese tiempo, princesa) se casó con el Príncipe Philip el 20 de noviembre de 1947. La Segunda Guerra Mundial sucedió entre 1939 y 1945, por lo que la fecha especial de los novios coincidió con un tiempo en el cual Reino Unido aún sentía las consecuencias del conflicto. El desabasto de bienes que suele llegar después de una guerra afectó la manera en la que las personas compraban alimentos, medicinas y ropa, como se cuenta en el libro Austerity in Britain: Rationing, Controls, and Consumption. Para manejar la escasez, el gobierno británico recurrió a un sistema de racionalización basado en cupones. Las personas debían registrarse en las tiendas para que les asignaran una cantidad definida de cupones. Las medidas de austeridad terminaron en 1955, por lo cual incluso la realeza tuvo que acomodarse a ellas para la boda real, como lo explica el sitio oficial The Royal Familiy. El vestido de seda y satín, adornado con cristales y 10 mil perlas, fue pagado con cupones. El atuendo real fue diseñado por Sir Norman Hartnell, quien se inspiró en la pintura "Primavera" de Botticelli para crearlo. The Royal Family también relata que cientos de ciudadanos del Reino Unido le mandaron sus propios cupones a Isabel para que los gastara en su vestido. Pero todos tuvieron que ser devueltos, ya que era ilegal usar cupones ajenos. ¿Lo hubieras imaginado?. • • • #DatoCurioso #Royalty #ReinaIsabel #isabelqueen #isabel #vestidodenovia #noviareal #realeza #realweddings #moda #joyas #fashion #look #style #Belleza #tendencias #50 #vintage #dresses #dress #jewelry #queen #TheRealWedding #PrincipeHarry #meghanmarkle #lipsvenezuela #revistalips • • • @grupohersen @imprentahersen

A post shared by L I P S Venezuela® 🇻🇪 (@lips_ve) on

Se le atribuyó una relación con Zsa Zsa Gabor. Igualmente se habló de su fijación por la actriz Patricia Hodge. “El duque necesitaba una válvula de escape”, aseguraba en el programa el historiador Piers Brendan.

“La reina se llegó a mostrar perturbada, especialmente cuando volvía oliendo a Oporto", aseguró Brendan. Pero observadores de palacio afirman que fue junto a Lady Penny Brabourne, 30 años más joven que él, con quien encontró el amor maduro.

A post shared by Reina Isabel (@reina.isabel_26) on

Oficialmente, se trató de una entrañable amistad pero alguna que otra foto robada demostró que el duque tenía otra reina lejos de palacio.

💍#Royalty -Hoy está celebrando su cumpleaños N° 97 el príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Nacido como príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca (Corfú, 10 de junio de 1921), es el consorte de la reina Isabel II del Reino Unido. Nació príncipe de Grecia y Dinamarca al ser hijo de Andrés de Grecia y Dinamarca y de Alicia de Battenberg. Ostenta además los títulos de conde de Merioneth, barón Greenwich, caballero de la Insigne Orden de la Jarretera, caballero de la Antiquísima y Nobilísima Orden del Cardo, gran maestre de la Excelentísima Orden del Imperio Británico y de la Gran Logia Unida de Inglaterra. • • • #happybirthayhrh #happybirthay #DuquedeEdimburgo #PrincipeFelipe #principes #Duques #ReinaIsabel #familiareal #BodaReal #TheRealWedding #realwedding #HarryandMeghan #Duquesdesussex #duquesdecambridge #realeza #bodareal #realezabritanica #moda #fashion #look #tendencias #England #UK #USA #Venezuela #revistalips #lipsvenezuela • • • @grupohersen @imprentahersen @chicalipsvenezuela

A post shared by L I P S Venezuela® 🇻🇪 (@lips_ve) on

En ese momento, Penélope se encontraba en su último curso de Historia en la facultad de Económicas de Londres y era la novia de Norton Knatchbull, Lord Brabourne, ahijado de Felipe y primo y amigo de Carlos de Inglaterra.

Cuando se conocieron, Penny era una joven aristócrata de tan solo 22 años, mientras que el príncipe Felipe ya superaba los 55 y con una apariencia muy atractiva y varonil.

Pese a que ella estaba por casarse, eso no impidió que Penélope y el duque se mantuvieran en constante contacto. Conforme pasó el tiempo, ella se convirtió en su compañera habitual en las carreras y en los eventos de Equitación.

El príncipe Felipe también estaría con ella en momentos complicados y dolorosos como cuando Lord Brabourne la abandonó por irse con otra mujer en las Bahamas.

Sin embargo, con el tiempo, Isabel y Felipe llegaron a entenderse y a la sombra de esa relación férrea e indisoluble que proyectan establecieron un régimen abierto y liberal que solo era latente cuando ambos pasaban largas temporadas separados, ella en Windsor y él en Balmoral, o a la inversa.

Te recomendamos en video