¡Todo un héroe! Este perrito salvó la vida a su dueña

Todd, un perro de la raza golden retriever, salvó a su dueña de ser mordida por una serpiente y es llamado héroe en las redes sociales.

Paula Godwin salió como cada día a dar un paseo con sus perros la mañana del 29 de junio, todo iba bien hasta que casi pisa a una serpiente cascabel, lo que no sabía es que el héroe que necesitaba estaba junto a ella y tiene 4 patas.

Todd, un golden retriever, se dio cuenta de que algo andaba mal y reaccionó, el valiente animalito se interpuso entre la peligrosa serpiente y su dueña.

"Mi héroe, mi perro Todd me salvó saltando frente a mi pierna, justo donde seguramente me habría mordido" aseguró Godwin.

Pero a pesar de su hazaña, Todd no salió ileso, el animal tiene una mordida en la cara que le ha generado una fuerte inflamación, su dueña quiso compartir en las redes sociales lo sucedido y subió una foto del perrito.

"Así es como luce un héroe, por favor una pequeña oración por mi dulce héroe" fue el texto que escribió la agradecida mujer, de inmediato la foto se hizo viral y comenzó a recibir mensajes de cariño y apoyo a Todd.

La foto le ha dado la vuelta al mundo y Paula recientemente compartió un nuevo reporte sobre la salud de su mascota, contando a sus seguidores que está sanando de muy buena forma.

Todd, volvió a salir a pasear durante el fin de semana en Arizona, ciudad donde vive junto a sus orgullosos dueños que saben que tienen un héroe en casa.

Te puede interesar