La inocente escena de una serie infantil que se convirtió en meme sexual

“Estuvo muy rico y todo pero”, salió de una reconocida serie de televisión canadiense.

Una inocente escena de una serie infantil se convirtió en un meme con una implicación sexual que se hizo viral en las redes sociales.

“Estuvo muy rico y todo pero”, salió de la reconocida serie de televisión canadiense Arthur, creada por Cookie Jar Group.

La serie narra la vida de Arthur Read, un cerdo hormiguero antropomorfo, de 8 años de edad, y de sus amigos y familiares. Entre ellos, su hermana D.W.

De qué se trata en realidad la escena

La escena original presenta a Arthur y a D.W en la habitación, conversando previo a una presentación teatral de él en la escuela.

Ella cree que a él no le quedará el pantalón, por lo que se tapa los ojos, pero al final, él logra abrochárselo sin problema y ahí D.W. se destapa los ojos. Juntos dicen “¡queda!” y la escena se acaba.
Es así como han nacido las diversas versiones e interpretaciones que circulan en Internet gracias a usuarios y páginas de memes.

Los creadores de la serie piden que no utilicen los personajes para algo sexual

Según la web española Sensacine, los creadores de la serie pidieron a las personas que dejen de realizar memes ‘sucios’ con este personaje.

Además, pidieron que los dibujos animados sean representados de buena forma y con respeto para todas las audiencias.

Te recomendamos en video