Lifestyle

Estefanía Borge publica foto de cómo lucía su abdomen antes de hacer ejercicio

La transformación de la participante de MasterChef puso a hablar a más de uno.

Estefanía Borge es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana, gracias a sus papeles en la novela ‘Joe, la leyenda’ y ‘Mesa para tres’, y actualmente por su participación en el reality ‘MasterChef Celebrity’. En sus redes sociales cuenta con más de 929 mil seguidores en Instagram, quienes no escatiman a la hora de reaccionar a las publicaciones que realiza.

Para nadie es un secreto que desde que llegó a la farándula colombiana se ha caracterizado por su belleza y talento; sin embargo, últimamente se ha convertido en objeto de críticas por su ‘excesiva’ forma fitness. Aunque hace poco la misma actriz compartió una comparación de cómo se veía antes de adoptar sus actuales hábitos saludables, muchos de sus seguidores han comentado que todos los extremos son dañinos.

Recomendados

«A mi me encanta ver a una mujer con un cuerpo bien trabajado y tonificado. Eso lleva tiempo, constancia», «La belleza es subjetiva una mujer es tan linda como así se sienta….independientemente de la forma de su cuerpo.», «Pierde la feminidad con tantos músculos», «Pero exagerar en moldear brazo y abdomen le da al cuerpo una apariencia masculina que ha desplazado lo ‘femenina’ y linda que eras aún con algunos kilitos de más», escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Después de su segundo embarazo y al subir 30 kilos, la actriz confesó que la hacían sentir insegura. Sin embargo, para muchos de sus seguidores se ha sobrepasado a la hora de ejercitar su cuerpo.

Todo se hizo más notorio cuando un usuario de Twitter tomó dos imágenes de la actriz y las comparó asegurando que era mejor la Estefanía de antes y no la fitness.

https://twitter.com/TuTinieblo_/status/965428711968436226

Cabe recordar que en diversas ocasiones la actriz colombiana ha señalado que no le importa la crítica respecto al cuerpo que ha conseguido con ejercicio y una alimentación saludable.

“Hasta cuando Dios mío será que van a dejar de compararme con un hombre porque tengo los abdominales fuertes o porque soy musculosa, cuál es el rollo de los hombres y cuál es el rollo con las mujeres (…) dejen de compararse chicas. Dejen de compararse con los hombres”, dijo hace un tiempo en redes sociales cansada de los comentarios negativos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos