Tips de belleza para disfrutar estas vacaciones sin preocupación

¡Estos consejos te cambiarán la vida!

La temporada de vacaciones ya llegó  para poder disfrutar de merecidos días de descanso en la playa y disfrutar de la naturalidad, alejarse un poco de la rutina diaria para desconectarse y disfrutar un tiempo con la familia y los amigos es un plan muy apetecido por los colombianos.

En muchos casos el sedentarismo, el no tener hábitos de vida saludable como la alimentación balanceada, exceso en el consumo de azucares, grasas saturadas, causan aumento de peso y riego de obesidad, a nivel estético alteraciones del contorno corporal.

Es por eso que es importante mantener los hábitos de cuidado corporal para lucir un cuerpo armónico en vacaciones y evitar la aparición de enfermedades desencadenadas por sobrepeso y obesidad, la clínica Dra. Luz  Marina Díaz recomienda los siguientes consejos, tome nota.

 

1. ¿Antes de salir a vacaciones que se debe tener en cuenta?

 Los hábitos de vida saludable como el consumo de frutas, verduras, consumo de agua y el ejercicio deben ser adoptados de forma permanente. Adicional el mantenimiento que se debe hacer con regularidad en cuanto a tratamientos estéticos. Si hablamos muy puntualmente del tiempo para la realización de dichos tratamientos, como mínimo se debe contar con un mes para poder obtener resultados satisfactorios y así poder lucir un cuerpo más armónico.

 

2. ¿Qué tratamientos no invasivos para tratar la flacidez, la celulitis y los 'gorditos'?

–       Adiposidad localizada con Accent Prime: Esta es una plataforma que combina la tecnología del ultrasonido selectivo y la radiofrecuencia unipolar, las cuales actúan a nivel del tejido adiposo generando ruptura de la célula grasa (lipolisis). El paciente puede notar reducción de medidas desde la primera sesión.

–       Flacidez con Venus Legacy: La aplicación de radiofrecuencia bipolar permite la regeneración y formación de nuevo colágeno, mejorando la tonicidad y la calidad de la piel favoreciendo el moldeamiento corporal.

–       Celulitis con Velashape: La combinación energía óptica infrarroja, radiofrecuencia bipolar y endermología (succión), aumentan la temperatura en el tejido de la dermis e hipodermis favoreciendo la difusión de oxígeno y de esta forma mejora el drenaje linfático, reduce temporalmente la circunferencia corporal y mejora la calidad de la piel de naranja.

–       Tonificación con Futura Pro: Equipo de bioestimulación con múltiples programas para mejoría de tonicidad muscular, drenaje linfático y quema de grasa que ayudan a dar firmeza y fortalecimiento de los tejidos.

 

3. ¿Qué ejercicios adecuados se deben hacer para que ayuden a lucir un cuerpo sano y saludable antes de salir a vacaciones?

La actividad física debe combinar ejercicio cardiovascular y de tonificación muscular. Ésta se recomienda mínimo 3 veces por semana y de mínimo una hora por sesión. Es importante tener en cuenta  que la actividad física debe ser indicada según la necesidad de cada paciente.

 

Te mostramos en video: