Lifestyle

Kim Kardashian es acusada nuevamente por apropiación cultural

La esposa de Kanye West lució unas trenzas, y la empezaron a atacar

Así como muchas personas que la siguen la aman, algunas otras la odian, esa es la vida de Kim Kardashian, quién ganó su popularidad por un video sexual, y luego ella y toda su familia alcanzaron el estrellato gracias a un reality show producido por E! Entertainment Television. Desde los inicios de su carrera, la empresaria ha recibido grandes críticas porque algunos de sus seguidores la señalan de querer apropiarse de culturas que no le pertenecen.

El pasado sábado se grabaron los MTV Movie & TV Awards, y Kardashian estrenó una larga cabellera con trenzas Fulani, y ahora, la gente la esta acusando y criticando, nuevamente. El controversial look fue compartido por la esposa de Kanye West en su cuenta de Twitter, cuando publicó un video con este peinado. La publicación no fue acompañada de ninguna leyenda, sin embargo la gente no dudó en empezar a compartir su desacuerdo.

Recomendados

Muchos de sus seguidores se sintieron atacados y ofendidos con este look, y empezaron a señalarla de querer apropiarse, una vez más, de la cultura negra. Otros radicales se quejaban de que Kim quisiera ser siempre el centro de atención, mientras que algunos otros la tildaron de hipócrita al utilizar trenzas, mientras que su hija North, llevaba su cabello rizado natural el día de su cumpleaños. No hay de qué preocuparse, los verdaderos fanáticos de Kim salieron en su defensa y aseguraron que ella busca mostrarle a sus hijos lo bueno de ser mitad negros.

Según algunos seguidores, también radicales, la idea de que la estrella de reality luciera de esa manera era mostrar que no siempre deben ajustarse a los estándares de belleza blanca. En enero de este año la empresaria lució un look similar, y lo atribuyó a una actriz blanca, en lugar de darle el crédito a las raíces africanas. En el 2017, fue acusada de oscurecer su rostro en edición cuando utilizó ‘blackface’ para promocionar su linea de cosméticos KKW.

El caso más notable de apropiación cultural por parte de Kim Kardashian, ha sido su portada para la revista Paper. La fotografía fue inspirada en una imagen tomada para un libro de 1982, llamado ‘Jungle Fever’. Este peinado es solo el último evento de una larga lista de acciones, que, sin duda, despiertan el mal humor de muchos seguidores, y que aparentemente ella no dejará de hacer.

Hasta ahora, nadie ha respondido a las acusaciones de ‘Apropiación Cultural’ a la que se ha venido acusando a la esposa del rapero Kanye West.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos