Wisin será padrino de importante causa benéfica en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Wisin será el padrino especial de la Marcha por los Bebés 2018, un evento a beneficio de los niños prematuros de Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Wisin será el padrino especial de la Marcha por los Bebés 2018, un evento a beneficio de los niños prematuros de Puerto Rico, realizada por la fundación sin fines de lucro “March of Dimes Puerto Rico”.

Así lo anunció en conferencia de prensa la fundación que celebra 80 años de existencia, donde se revelaron los detalles de la caminata que se realizará el domingo, 19 de agosto desde las 9:00 de la mañana en el Coliseo Roberto Clemente en Hato Rey, en la que también será madrina la modelo y presentadora, Mimi Pabón junto a su hijo Ricardo, quien nació prematuramente.

Aunque Wisin no pudo estar presente en la conferencia, envió un mensaje mediante video en el que invitó a las personas a unirse a la marcha en beneficio de los niños de March of Dimes.

La presidenta de la Marcha por los Bebés 2018, Scarlette Espinal dijo sobre la participación del reguetonero como padrino especial del evento que “él tuvo una situación donde tuvo una hija con defectos de nacimiento y es parte también de la labor que realiza "March of Dimes. Además de ser una persona caritativa, se identifica con la causa por esa situación personal".

Wisin está encargado de llevar el mensaje. "Es alguien muy famoso, puertorriqueño, que tiene muchos seguidores en sus redes y entendemos que nos puede ayudar a través de llevar el mensaje allá afuera de que más personas se unan a la causa a través de asistir a la marcha o entregando su donativo”, dijo Espinal.
El año pasado, la entidad logró sobrepasar la meta de recaudación de 400 mil dólares.

Este año la meta de recaudación de la Marcha es de $400 mil. La organización espera lograr estos recaudos mediante auspicios, donativos, inscripciones de equipos de caminantes y de individuos.

"La inscripción base por persona es de $25. Los interesados pueden inscribirse o efectuar su donativo entrando a la página de www.marchforbabies.org/event/puertorico .” indicó Alma Seda, directora ejecutiva de March of Dimes.

 

Te recomendamos en video