Lifestyle

Un anciano cachetea a una mujer por no darle el asiento en el metro

Un fenómeno viral trae al debate un tema de valores y principios, pero que una mujer se niegue a dar el asiento a un anciano no es excusa para la agresión física

Los valores y principios morales se cultivan en casa, independientemente del país o la cultura. La ausencia de ellos jamás debe ser argumento para dar tregua a la violencia venga de donde venga. A través de las redes sociales hemos sido testigos de cómo un anciano pega una cachetada a una mujer en el metro por negarse a darle el asiento.

La lamentable escena ocurrió en la línea 6 del metro de Wuhan, la capital de la provincia de Hubei, en China, durante la mañana del miércoles.

En el video que se ha hecho viral, a través de las redes sociales, se ve el metro abarrotado de viajeros, pues era un viaje de hora pico, a eso de las 9.30 de la mañana.

Recomendados

Testigos relatan que el anciano subió al metro con una bicicleta y pidió a la mujer, de aproximadamente 40 años, que le cediera el asiento, pero esta se negó. De hecho, comenzó a hablar en voz alta anunciando que el anciano la acosaba.

La mujer llamó al anciano “engreído” por hostigar a la gente con la excusa de ser un hombre mayor. Este fue el punto que enfureció al anciano, que sin miramientos, asestó una cachetada a la indefensa mujer.

En el video se deja ver cómo el metro sigue su andar ante el elevado número de pasajeros. La grabación es un fenómeno viral que ha alcanzado 14 mil 322 reproducciones.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos