Arrestan al hijo de Farrah Fawcett por intento de homicidio

Redmond O´Neal, hijo de Farrah Fawcett y el actor Ryan O´Neal fue detenido el viernes 8 de junio por intento de homicidio.

La revista The Hollywood Reporter informó que Redmond agredió a unos peatones por haber hecho contacto visual con él. Acorde a la policía de Los Ángeles, también apuñaló y atacó a dos hombres, enviándolos gravemente heridos al hospital.

Los delitos que se le imputan al hijo de la actriz, que saltó a la fama por la serie 'Los ángeles de Charlie', son: intento de homicidio, amenazas, agresión con arma blanca, amenazas con arma blanca y agresión violenta. Todo estos incidentes ocurrieron en Venice Beach y Palms, ambos sectores dentro de Los Ángeles.

Ya Redmond, de 33 años, había intentado robar una tienda a mano armada y por eso fue arrestado en un principio. Luego de investigarlo, la policía corroboró todos sus antecedentes.

También tiene historia de abusos de drogas. El hombre está detenido en una cárcel del condado esperando ser enjuiciado.

Farrah Fawcett falleció hace varios años, dejando esto una marca en su hijo que no ha podido ser borrada. Redmond se ha negado a escuchar los consejos de su padre Ryan y esto lo ha llevado a una vida de delincuencia y rebeldía.

Te recomendamos en video