Abuela que transportaba a sus nietos en jaula para perros deberá enfrentar a la justicia

La mujer quedó identificada como Leimome Cheeks y fue detenida por las autoridades por maltrato infantil.

En la localidad de Memphis, en Tennessee, Estados Unidos, una mujer identificada como Leimome Cheeks, fue arrestada cuando un grupo de personas se percató de la manera en la que transportaba en su vehículo a dos niños, que resultaron ser sus nietos. Varias personas grabaron el momento en el que la mujer bajó del carro que manejaba y se alejó por un periodo de 35 minutos, para luego regresar y sacar a los niños de una jaula portátil para mascotas, que evidentemente estaban expuestos a altas temperaturas.

Las personas lograron hacer la denuncia y la mujer fue detenida de inmediato por maltrato infantil al exponer a sus nietos a este tipo de abuso físico. Según la abuela de los niños, los transportó de esa manera porque en los asientos era muy inseguro para ellos, ya que no había espacio. Los niños declararon que habían pasado mucho calor dentro de la jaula, que claramente no fue diseñada para humanos.

En cuanto a los padres de los niños, aún no se saben mayores detalles. Pero la mujer tuvo que ser detenida de inmediato y los niños sometidos a un estudio para determinar si existió otro tipo de abuso.