Harry y Meghan visitarán Australia, Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda en su primera gira como esposos

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle visitarán Australia, Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda durante este año, en su primera gira como matrimonio, anunció este lunes 11 de junio el Palacio de Kensington en un comunicado.

El duque y la duquesa de Sussex, que se casaron en el Castillo de Windsor el mes pasado en una sencilla ceremonia, programaron su viaje para que coincida con los Juegos Invictus que se celebrarán en octubre en Sídney.

"El duque y la duquesa de Sussex realizarán una visita oficial a Australia, Fiyi, el reino de Tonga y Nueva Zelanda en el otoño (boreal)", dijo el palacio en el comunicado, siendo esta la primera gira oficial de la pareja de esposos.

"La gira coincidirá con los Juegos Invictus de Sídney 2018", agregó la entidad.

Estos juegos, fueron creados al estilo de los Juegos Paralímpicos, pero están reservados para los heridos y discapacitados de las guerras o conflictos armados recientes. Harry es un asiduo visitante y benefactor de los juegos, sería la primera visita de Meghan.

Harry, el segundo hijo del heredero al trono de Inglaterra, el príncipe Carlos, lanzó esta competición tras servir en las filas del ejército británico en Afganistán.

Te recomendamos en video