El Principe Harry interrumpe su luna de miel con Meghan Markle para hacer un esperado anuncio

Si pensabas que Harry y Meghan se iban a desconectar del mundo en su escapada romántica, te equivocas, una gran causa lo obligó a comunicarse en Twitter.

El Principe Harry siempre ha estado conectado a grandiosas causas y labores sociales, ahora que es Duque de Sussex, el hermano menor de William, ha decidido hacer una pausa en su escapada romantica con su nueva esposa Meghan Markle, mientras disfrutaban de su luna de miel , para comunicar vía Twitter, una de esas causas que siempre ha apoyado, se trata de la nueva edición de campeonato que reúne a todos los miembros del servicio militar en competencias deportivas.

Se denominan 'Invictus Game' y este año celebran su quinta edición donde será el Principe William el anfitrión del evento. Serán celebrados en los Paises Bajos y justo allí se espera recibir a militares y veteranos que no solo han servido a diferentes naciones europeas sino que además buscan una forma de sano esparcimiento mientras no están en servicio. La iniciativa ha sido todo un éxito y la convocatoria ha demostrado que todos quieren participar.

Haciendo un poco de historia, fue en este torneo que Harry y Meghan se presentaron de manera oficial a los medios, en 2017, así que de seguro Meghan tendrá algún tipo de participación especial en la ceremonia también, por lo simbólico que es para ambos volver al sitio donde todo empezó oficialmente.