La Reina Isabel muestra retrato inédito de Harry y Meghan desde el Palacio de Buckingham

Parece que la soberana inglesa no se percató del detalle que reveló desde una cita de gobierno que realizó en sala del Palacio de Buckingham.

Sucedió durante una reunión de gobierno en el Palacio de Buckingham entre la Reina Isabel y el Alto Comisionado de Australia en el Reino Unido, George Brandis. Para el encuentro y como es de costumbre, el palacio liberó un comunicado de prensa acompañado por fotografías oficiales para difundir por medio de este registro, que se llevó a cabo dicha reunión; sin embargo, el momento que llamó la atención, fue cuando los seguidores de la famosa pareja, hicieron zoom a la foto para percatarse del retrato.

Se presume que la fotografía pertenece a Alexi Lubomirski, el mismo que estuvo encargado de la sesión del compromiso entre los ahora Duques de Sussex. En la foto puede apreciarse a lo lejos a Meghan con un vestido blanco y a Harry con un traje azul, ambos de pie y abrazados, la mano de Meghan en el pecho de su esposo, por lo que se deduce que la fotografía es parte de la mencionada sesión de compromiso.

Ya han pasado semanas desde la boda real y no cabe duda de que se convirtió en la boda del año, miles de comentarios y reacciones alrededor del mundo, convirtieron a Meghan y Harry en la pareja del año.