Hombre en Estados Unidos llamó a la policía denunciando ser perseguido por un cerdo

Un hombre en Cleveland llamó a la policía porque un cerdo lo estaba persiguiendo a casa, dejando asombrados a los oficiales que no creían la llamada.

El caminante sin nombre paseaba por las calles de North Ridgeville, Ohio, aproximadamente a las 5:30 a.m. cuando el acosador animal comenzó a "darle un codazo".

La estación de radio estadounidense NPR informó que el puerco se llama Zoey y pesa 50 libras.

El Departamento de Policía de North Ridgeville publicó en Facebook que un hombre "estaba siendo seguido por un cerdo y no sabía qué hacer".

En una publicación irónica, la fuerza agregó: "Un puerco. No mentimos".

El departamento de policía bromeó que cuando los oficiales respondieron a la llamada esperaban encontrar a un "tipo obviamente borracho" que estaba "al menos lo suficientemente borracho como para llamar a la policía sobre sí mismo mientras alucinaba".

Pero los oficiales se sorprendieron al encontrar a un "hombre muy sobrio caminando hacia el este en Center Ridge cerca de Maddock Rd, desde la estación de tren de Amtrak en Elyria, no en el bar".

Agregaron "Ah, y estaba siendo seguido por un cerdo". "Sí, un cerdo".

El capitán del oficial de operaciones policiales Marti Garrow le dijo a NPR: "El cerdo estaba empujando a la persona y quería que la acariciaran".

Desde entonces, el cerdo ha sido devuelto a su dueño después de que fue recogido por la policía el 19 de mayo.

Te recomendamos en video