Lifestyle

Las señales que manda un hombre antes de ser infiel

Las cinco señales que mandan los hombres antes de ser infieles. No todos los casos son iguales, por supuesto. Sin embargo, siguen un patrón que se vuelve evidente. Por más enamoradas que estemos debemos estar atentas a ciertas señales.

Es normal caer en malos amores o algunos baches pero también es correcto poner un límite a personas que no te están respetando.

1.- El egoismo

Se vuelven personas muy egoístas, dejan de velar por tus necesidades. Comienzas a acoplarte a sus necesidades pero él no hace ningún sacrificio para hacerte feliz o hace lo mínimo maximizando su actitud.

Recomendados

2.- Se vuelven manipuladores

Como ellos toman la rienda de la relación porque dejan de prestarle tanta atención, terminan haciéndote sentir mal aunque tú sabes que no estás en lo incorrecto.

3.- Justifican todo

Justifican su indiferencia con muchos pendientes o con pretextos absurdos. Aunque sí te ven, empiezan a acortar los tiempos.

También lee: Las mujeres son más felices con hombres poco atractivos, comprobado por estudio

4.- El tipo de amigos

Parece mentira, pero los amigos ejercen una gran influencia en nuestro comportamiento. Así que si se junta con personas mujeriegas que están todo el tiempo en las fiestas y él los acompaña terminarán cambiando su actitud. Es la presión que éstos tienen cuando uno del grupo se pone el lazo de compromiso.

5.- Esconden su celular

Esconden sus mensajes, odian que veas su celular, se enojan si agarras sus dispositivo sin permiso. Contesta los mensajes de manera que no puedas ver a quién le está hablando.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos