Lifestyle

Famosas colombianas con parejas involucradas en “torcidos”

Pasaron de tenerlo todo al desprestigio.

Virginia Vallejo no ha sido la única famosa en Colombia se ha involucrado con un delincuente y con personas en negocios turbios: de hecho, es una triste tradición, en la farándula colombiana, ver que varias famosas que lo tuvieron todo tienen parejas (o ex) involucradas o en narcotráfico o en corrupción. O incluso sus padres, como Carolina Gómez. Estas son las historias más sonadas.

Viena Ruiz

Su matrimonio con Juan Carlos Ortíz se acabó cuando este fue condenado a 9 años de cárcel por la estafa de Interbolsa. Ella perdió propiedades en Miami y Panamá y también en Bogotá. Vivió un matrimonio lleno de lujos y excentricidades (como sus fiestas temáticas). Por culpa del escándalo perdió su empleo como directora de la revista regional Nueva y se refugió en Miami.

Andrea Serna

Juan Manuel Barraza tuvo que asistir el año pasado a declarar a la Fiscalía, ya que hubo una investigación por las irregularidades que se presentaron en el contrato para  la obra del Tramo Dos de la Ruta del Sol, firmado entre Odebrecht y el INCO en 2009.

Recomendados

Barraza sería el socio del exviceministro Gabriel García Morales, investigado por los delitos de cohecho, celebración indebida de contratos y enriquecimiento ilícito y se le investigó para establecer si este recibió parte del dinero que presuntamente dio Odebrecht al funcionario público. De todos modos, Barraza no fue vinculado formalmente a la investigación por los sobornos.

 

Valerie Domínguez

Ella y Juan Manuel Dávila fueron la «pareja dorada» de la segunda mitad de la década de 2000. Hasta que este se vio involucrado en el proceso de Agro Ingreso Seguro y testificó en su defensa. Aseguró que este era posesivo y golpeador y que la manipuló para firmar los documentos que la dejaron implicada en el escándalo. Este afirma que ella sí sabía de los subsidios ilegales y que jamás la engañó. También afirmó que él fue agredido por ella. A este lo condenaron con toda su familia, pero no pagaron cárcel. De hecho, se volvió a casar y sigue en la alta sociedad como si nada.

 

Sara Uribe 

Fue novia del hijo de alias «Don Mario», exnarcotraficante y exparamilitar. Compartieron las fiestas navideñas de 2017 y para este año Sara conoció a su familia. Los dos convivieron en un apartamento y tuvieron un perrito. Pero Uribe volvió con Fredy Guarín.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos