Mujer se robó un bebé en Bogotá ganado la confianza de sus papás por redes sociales

Con la excusa de hacerle una donación al pequeño, aprovecho la mínima distracción y se escapó con el menor.

La mujer, que fingió estar embarazada, por medio de redes sociales se ganó la confianza de una pareja que tuvo un recién nacido. Luego de unas cuantas conversaciones les hizo creer que le gustaba ayudar a la gente y que normalmente le daba regalos a los niños como una forma de ayuda social, relató en el noticiero de la Blu radio.

Al concretar el encuentro, el domingo por la mañana, la pareja finalmente conoció a la mujer, quien le brindó unos regalos al menor. Después de una cómoda charla  salieron a realizar unas compras. "Salimos a comprar lo del desayuno y ella lo agarra y se va con él en un taxi”,contó la mamá del pequeño, Yuri Alexandra Colorado.

Los sucesos, que se produjeron en el barrio La Floresta Sur, en la localidad de Kennedy, encendieron las alarmas de las autoridades. En el momento del relato, la pareja le dio la pista indicada.

“En redes me decía que le gustaba ayudar la gente y que era comunitaria para darle regalos a los niños. Ella quería mostrarle el bebé al esposo, porque le dijo a él y a sus hijos que ella estaba en embarazo, y supuestamente el bebé nacía ayer”, añadió la afectada que vivió momentos de angustia tras el secuestro.

Gracias a un operativo policial hacia la casa de la mujer que fingió su embarazo, la mujer fue capturada.

Las autoridades pidieron estar atentos en redes ante este tipo de engaños de personas que manifiestan querer ayudar a las familias con niños pequeños, así como desconfiar de todo desconocido.

Te mostramos en video: