Lifestyle

El día que Andrea Legarreta rechazó salir con Luis Miguel

La conductora es de las pocas que se dio el lujo de rechazar a “El Sol”

Luis Miguel es sin duda una de las figuras más importantes de la escena musical mexicana. A lo largo de su vida, ha estado rodeado de polémica y miesterios sin resolver, así como de las mujeres más bellas del país (y el mundo). Y mientras que «El Sol» ha salido con Mariah Carey, Daisy Fuentes, Sofía Vergara y Aracely Arámbula hubo una que se dio el lujo de rechazarlo.

Andrea Legarreta es quizá una de las pocas mujeres que pueden contar que Luis Mi intentó conquistarla sin tener éxito.

En entrevista con Adela Micha, la conductora reveló  que en una ocasión «El Sol» la invitó a cenar en Acapulco, pero no aceptó debido a que en esa época tenía novio.

«A mí Luis Miguel me fascinaba. Entonces de pronto coincidimos en eventos y tal; una vez estuvimos en un restaurante pozolero en Acapulco, y entonces, él muy lindo, muy decente se paró y saludó a mi familia y me dijo: ‘ va haber una cena en casa de mi jefe, quería ver si usted quiere asistir’ . Y le dije que no».

Recomendados

Eso sí, Legarreta acepta que se arrepintió de haber rechazado al intérprete porque al poco tiempo, su novio la engañó.

Aunque la conductora tuvo varios novios, afirma que el amor de su vida es nada más y nada menos que Erik Rubin, con quien lleva 18 años de matrimonio y dos hijas: Mía y Nina.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos