Lifestyle

¡Muy particular! Así celebró Maleja Restrepo su cumpleaños

La actriz sorprendió a todos el día de su cumpleaños mostrando su mejor faceta.

Maleja Restrepo ha logrado cautivar a más de un millón de seguidores en Instagram con sus divertidos videos de cómo es su vida familiar, logrando ser una de las mujeres con más reconocimiento a nivel nacional.

Para celebrar su cumpleaños, la presentadora decidió compartir con sus seguidores una galería de las fotografías con las que se siente más identificada. Además, reconoció que la foto de portada aunque no es su mejor pose, sí refleja el rol que más le ha robado el corazón y el cuál le pone toda la «berraquera».

Las imágenes fueron acompañadas con un texto muy a su estilo:

Recomendados

«Llego el día, ya no voy a dar más lora con mi cumpleaños. Son 33 años y para celebrarlos decidí escoger esta foto de portada, muchas ahorcarían a sus compañeros por tomarles una foto así. Pero para mí esto refleja lo que hoy en día soy, me reconozco en esta imagen, llevada del sueño (muchas veces nuestros compañeros no colaboran en las noches, no es una indirecta) siendo madre, cero glamour, me gusta reconocerme en mis debilidades y vulnerabilidades, pero sobretodo en mi familia que tanto amo. 
Gracias a todos los que son parte de mi vida y sobretodo a ustedes (los quise representar en una de las imágenes) que todos los días son un motor para reinventarme. 
Tatan Mejía me haces feliz así tal cual eres, a partir esa torta pelado», escribió. 

A las dos horas de compartir las instantáneas ya tiene mas de 50 mil ‘Me gusta’ y un millón de comentarios en los que la felicitan por su cumpleaños.

La caleña, sin duda, es una de las mujeres que más disfruta de su vida familiar y sobretodo de ser mamá. Recordemos que desde que comenzó con su proyecto en Instagram y YouTube, Tatan, su actual esposo, y Guadalupe, su hija, son la parte más fundamental de su vida. Durante su progreso en redes sociales, vimos cómo compartió paso a pasó la vivencia de su maternidad con su segunda hija, Macarena. Eso si, sin olvidar su divertida forma de ser.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos