Greeicy Rendón revela uno de sus secretos mejor guardados

La cantante y actriz, Greeicy Rendón, es una de las mujeres con más seguidores en el país.

Uno de los grandes atractivos de la actriz colombiana Greeicy Rendón es su estilo de vida fit y el cuidado de su belleza en general, pues esto le ha permitido mantener una figura esbelta y tonificada.

A través de sus redes sociales, la también cantante comparte las rutinas que realiza para lucir bella, tonificada y con pocas imperfecciones.

Ahora, en medio de una entrevista con la revista Fit, confesó uno de sus mejores secretos, cómo cuida y mantiene su cabello, esto teniendo en cuenta el maltrato con el uso del secador y la plancha al que lo expone con frecuencia.

  • Aceite de argán: Este producto es rico en vitamina E, Omega 3 y 9, por lo que es la mejor forma de hidratarlo y recuperar su suavidad y sedosidad, si tiene un cabello graso aplíquelo solo de medios a puntas. Si se quiere conseguir un objetivo en poco tiempo, lo ideal es hacer esta rutina dos veces por semana.
  • Frutas para el cabello: Los alimentos verdes son claves para su cuidado (manzana y pera), las mascarillas de zanahoria y la de banano. Con cada una se puede hacer una mezcla diferente, la idea es hacer una especie de puré y si se quiere se puede agregar aceites para darle más nutrientes al cabello.
  • Mascarillas de aguacate: Este es el pilar de la actriz. Esta fruta proporciona una cantidad considerable de grasa, la cual actúa como reparadora, por esto, se ha convertido en un ingrediente clave en la preparación de varios productos para el cuidado capilar. Se puede mezclar con miel y huevo.

Si bien Greeicy lleva una vida muy alegre y no se priva de comer ciertos alimentos, también es cierto que dedica buena parte de su tiempo a sus entrenamientos, que incluyen trabajo para el abdomen, los bíceps, y de paso, las piernas.

Hace ejercicios con peso y en escaleras, que le permiten fortalecer sus brazos y también tonificar los gluteos y las piernas. De igual manera, salta lazo para hacer 'cardio'.

Vea en  video: