Lifestyle

Aprende a despertar temprano sin morir en el intento

Aplicando estos sencillos tips puedes lograr fácilmente despertar temprano por las mañanas

Pexels

La hora de despertar por la mañana es el momento crítico que vivimos todos los días, esos minutos de angustia producidos por el sonido de la alarma que te obligan a salir de tu cama calentita por las mañanas, minutos para quienes gustan de dormir mucho, que resultan hasta tortuosos.

PUBLICIDAD

Levántate un minuto antes todos los días

Es decir, si estás acostumbrada a despertar diario a las 8 de la mañana, no será fácil que cambies ese hábito de la noche a la mañana y te despiertes a las 5 de la madrugada; sin embargo, puedes ir probando poco a poco despertando un minuto antes cada mañana.

Si hoy te despertaste a las 8 de la mañana, intenta mañana hacerlo a las 7:59 y así sucesivamente hasta llegar a la hora que desees. No sentirás el cambio.

Ubica tu despertador lejos de ti

Oblígate a levantarte de la cama para apagar el despertador poniéndolo lejos de ti por las noches. De este modo lograrás ‘despavilarte’ mucho más rápido por las mañanas.

https://i2.linio.com/p/8b1a2833a1ce94c26fd75564b95d1fc6-product.jpgDespertador
LED – USB
$351.00

Agenda tus actividades más temprano

Esto ayudará a que por compromiso te levantes antes siempre, agenda tus compromisos lo más temprano posible y de hecho el día te rendirá mucho más.

Recompensa tu esfuerzo

Si ya lograste ganarle unos minutos a tu mañana, trata de recompensarte bebiendo un buen café, escuchar música, desayunar o ver un poco de televisión antes de comenzar tu rutina diaria. Esto te estimulará a continuar levantándote temprano todos los días.

Tags

Lo Último