Lifestyle

Las primeras fotos del embarazo de Karla Souza

Karla Souza embarazada

Recientemente fue captada la actriz y se descubrió que está embarazada. Ya había rumores que hablaban de ello, los que se avivaron cuando la actriz Martha Higareda lo diera por hecho en una entrevista y por las imágenes de su baby bump en la entrevista con Aristegui.

La joven actriz no ha dado mención de su embarazo, ni ha concedido más entrevistas desde que dio su declaración sobre el acoso que sufrió. Sin embargo las cámaras de Ventaneando revelaron que en esta ocasión no se trata de rumores mal infundados.

En una entrevista que los reporteros de Ventaneando realizado pudieron captar a la actriz haciendo ejercicio junto a un amigo. ¿Lo impresionante? El abultado vientre que demuestra. Así que definitivamente, la actriz no necesita mayor confirmación que eso, al final una imagen vale más que mil palabras.

Recomendados

Esperemos que pronto salga nuevamente a dar entrevista, anunciar de manera formal su embarazo y defender su postura a quienes tanto la han atacado.

Mientras tanto, ¡Felicidades Karla Souza! Por tu embarazo, por ser una gran actriz, y por tener la valentía de levantar la voz.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos