Aracely Arámbula y las manchas en sus brazos

Aracely Arámbula podría estar ¿enferma?

Aracely Arámbula es sin duda una de las figuras más guapas del espectáculo latino. Además de su gran talento para el canto y la actuación, a sus 42 años goza de una increíble sensualidad y una figura de infarto.

Sin embargo, la bella actriz parece estar dando mucho de qué hablar y no sólo por su incursión como conductora en el programa Master Chef, sino por una extra fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

"La Chule" aparece hermosa como siempre, con sus enormes ojos claros y su linda sonrisa pero al parecer, los usuarios notaron algo: unas manchas blancas en su brazo y manos.

"Miro manchas en el brazo y mano???? Que es?", comenta un usuario, mientras que otros preguntan qué pasa con su piel.

Entre los halagos por su belleza y porras por su trabajo, parece que sus seguidores están preocupados por Aracely pues esas manchas podrían significar algo inusual como un desequilibrio hormonal o un déficit alimentario, incluso signos de vitiligo, como algunos se atreven a comentar.

Por lo pronto, la actriz no ha hablando nada al respecto y es la única foto donde se ven dichas manchas así que es probable que sólo se trate de algo pasajero o que no requiera mayo atención médica.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO