Julián Gil estrena novia y la presume en Instagram

Julián Gil parece haber superado a Marjorie de Sousa

Julián Gil ya superó a Marjorie de Sousa, prueba de ellos es que han comenzado a surgir los rumores sobre su nueva conquista.

A casi un año de la separación con la actriz venezolana y en medio de la polémica en torno al tema de la pensión de su hijo, Gil parece estar comenzando a rehacer su vida.

Al parecer, el actor estaría estrenando un romance con la también actriz Ilithya Manzanilla, su compañera en el nuevo proyecto de Televisa "Por amar sin ley".

Las especulaciones tomaron fuerza hace unos días, luego de la emotiva felicitación de cumpleaños que Julián le envió a Ilithya en su cuenta de Instagram.

Hoy cumple una princesa 👑 Mi querida @ilithyamanzanilla15 Te adorooooooo ❤️

 

Hoy cumple una princesa 👑 Mi querida @ilithyamanzanilla15 Te adorooooooo ❤️

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Ninguno de los dos ha dado respuesta a estos mensajes ni han hecho declaraciones oficiales, sin embargo, hay que destacar que los famosos estuvieron celebrando juntos esta fecha tan especial para Ilithya, acompañados de famosos como Ana Brenda Contreras, Geraldine Bazán, Sergio Basáñez y Víctor García, entre otros.

Por lo pronto, han compartido varias fotos donde aparecen ambos, desatando comentarios entre sus seguidores que apoyan que haya una relación.

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO