Lifestyle

5 momentos en los que Blue Ivy ha causado polémica en redes sociales

Pese a ser muy joven, la hija de Beyoncé y Jay-Z es duramente criticada

Ser hija de una de las parejas más influyentes del espectáculo no es tarea sencilla, parece que no hay forma de evitarlo y Blue Ivy, a sus cortos seis años, ha recibido todo tipo de ataques y señalamientos.

Señalaron que es una niña fea

Con lo subjetivo que puede ser el concepto de belleza, usuarios de redes no dudaron en criticar a la pequeña afirmando que es muy parecida a su padre y que no heredó la belleza de la cantante. Hace meses, las redes sociales no tuvieron piedad de la pequeña.

Recomendados

Su costoso guardarropa

Muchas de nosotras quisiéramos las piezas de diseñador que Blue utiliza. Al igual que Beyoncé, la pequeña posee prendas que superan los miles de dólares, situación que ha sido evidenciada por los seguidores de la intérprete de ‘Drunk in love’, pues creen que es un exceso que llene de marcas a la pequeña.

Usar tacones

Beyoncé, Jay-Z y la pequeña Blue Ivy fueron polémica en la pasada entrega del Grammy, por el divertido momento en el que la primogénita ‘calma’ a sus padres quienes estaban aplaudiendo ante el discurso de quien estaba en el escenario.

Hasta aquí, el momento parece de lo más divertido, lo polémico surgió con el atuendo de la pequeña, quien llevaba tacones, situación que no pasó desapercibida por los usuarios que cuestionaron qué tan saludable es está moda.

Pintarse las uñas

Beyoncé acudió al Juego de las Estrellas, ahí estuvo acompañada de la pequeña Blue Ivy, quien cautivó con su estilo, pero también se convirtió en el blanco de críticas.

La niña de seis años de edad llevaba las uñas pintadas de rojo lo que avivó las críticas hacia la cantante pues no es la primera vez que la acusan de permitirle hacer cosas que no van de acuerdo con su edad.

Su nombre

Beyoncé, dueña de un imperio alrededor de ella y de su figura, decidió registrar el nombre de su pequeña como una marca, si alguien quisiera hacer uso de él deberá pagar millones de dólares. Por supuesto, esta situación originó que las críticas surgieran pues hay quien afirma que la intérprete de ‘Single ladies’ no pierde oportunidad para hacer negocios.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos