La ciudad del mundo donde podrías encontrar el amor, según tu signo del zodiaco

¡A preparar las maletas!

Hay mucho mundo afuera esperando ser descubierto, con infinitas posibilidades para encontrar le amor. Esto no implica que se trata del amor en otra persona sino también en ti misma e incluso descubrir algo nuevo que te apasione o un rincón que te enamore. Si no sabes por dónde empezar a explorar, tu signo del zodiaco te dará la respuesta.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Destino: Atenas, Grecia

Los Aries son los pensadores y líderes intensos del zodíaco, razón por la cual Atenas, Grecia es el lugar perfecto para explorar y encontrar aquello que represente un reto divertido. Atenas es la cuna de la democracia moderna, alberga hermosas gemas arquitectónicas como el Partenón y la Acrópolis, sin mencionar comida deliciosa como souvlaki, ensalada griega y ouzo. Con esto, cualquier Aries será conquistada. Además, en esta región del mundo hay hombres muuuy atractivos y con el mismo espíritu aventurero.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Destino: Tierras altas escocesas

Los Tauro tienden sentirse plenos en un lugar agradable y acogedor. les gusta una buena comida con una buena copa de vino. Es por eso que un viaje a la hermosa Escocia, terminará enamorándote. Es seguro que aquí encuentres a alguien que te invite a sentarte junto al fuego con un vaso de whisky de malta única en la región para contar historias fantásticas. Aquí hay paisajes hermosos y mucha energía.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Destino: Berlín, Alemania

Los Géminis son los conversadores y pensadores del zodíaco. Les encanta compartir ideas y hablar hasta que salga el sol. Son vibrantes y enérgicos, por lo que un viaje a Berlín para disfrutar de la cultura, historia y callejuelas llenas de arte y diseño de la calle es perfecto para encontrar el amor. No sorprendería que tuvieran un flechazo en la Puerta de Brandenburgo o en los jardines de la Catedral de Berlín donde muchos jóvenes se reúnen para tomar el sol o disfrutar de una caminata.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Destino: Roma, Italia

Los Cáncer son los amantes del zodíaco y si hay algo que siempre están buscando, es amor. Es por eso que un viaje a Roma, una de las ciudades más románticas del mundo es ideal para ellos. Aquí los hombres son muy coquetos y lindos así que seguro encontrarás un romance con alguno que te lleve a dar una vuelta por los callejones empedrados y las plazas llenas de música y vida. Hay tantas cosas maravillosas que ver y experimentar en la ciudad eterna. También es un gran lugar para los amantes de la comida, por lo que el cáncer se sentirá como en casa y terminará enamorando a su estómago.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Destino: Madrid, España

Valientes y poderosos, los Leo necesitan un amor tan enérgico y lleno de vida como ellos. Es por eso que no hay mejor lugar que España. Ya sea que dediquen a explorar la ciudad de Madrid donde hay muchos jóvenes aventureros o de un viaje al sur para disfrutar de un poco de flamenco y tapas en Sevilla, no hay mejor lugar para disfrutar de la diversión nocturna y el ambiente bohemio.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Destino: Mumbai, India

Leales y a menudo demasiado perfeccionistas. Los virgo quedarán encantados con Mumbai, India, donde pueden poner explotar esa mente excesivamente analítica que los caracteriza. En este lugar encontrarán la plenitud y el amor propio gracias a la meditación y la sabiduría de la cultura antigua. Hay tanta belleza en este lugar que seguramente los de este signo quedarán enamorados de cada rincón (o quizá un apuesto príncipe los conquiste).

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Destino: Bangkok, Tailandia

Libra busca equilibrio y estabilidad por ello, encontrarán plenitud en la belleza de este lugar. Ya sea en forma de arte, personas o alimentos, Tailandia dofrece hermosas opciones para enamorarse. Sin duda, los Libra estarán en buena compañía para disfrutar de las paradisiacas playas del sudeste asiático.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Destino: Buenos Aires, Argentina

El sentido de la pasión y entusiasmo de un Escorpio es único y no hay mejor lugar para ir y disfrutar de todas esas cosas que Buenos Aires, el corazón y el alma de Argentina. Esta ciudad es literalmente una historia de amor latina cultural y musical para los sentidos. Lo que un Escorpio necesita es probar un poco de mate y deliciosos postres con dulce de leche. Seguramente podrá encontrar amor cuando un apuesto hombre se acerque para bailar un apasionado tango.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Destino: Reykjavik, Islandia

Aventureros, directos y espontáneos, Sagitario siempre necesita una aventura fuera de lo común, e Islandia es el lugar perfecto para ver y hacer todo. Desde atravesar campos de lava y escalar glaciares hasta empaparse de un poco de cultura local en las aguas termales naturales de Islandia. Sagitario no necesita conocer a un prospecto en su viaje pues saldrá de este país con la satisfacción de haber encontrado todo lo que había estado buscando.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Destino: Monte Everest, Nepal

Capricornio siempre está preparado para un desafío y por eso Nepal ofrece grandes aventuras. Seguramente encontrarás un apuesto prospecto que quiera escalar el Monte Everest contigo, probando que 29,029 pies a tu lado valen la pena. Así que aunque suene un destino muy extremo, tu media naranja podría encontrarse aquí.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Destino: Sydney, Australia

Acuario son personas muy peculiares. Son individualistas y tienen su propio giro excéntrico y divertido en la vida. Este país salvaje e indomable tiene todo lo que Acuario encuentre diversión y aventura. Si este signo visita la Gran Barrera de Coral, el Teatro de la Ópera de Sidney o hace un recorrido por el Outback, encontrarán el tipo de belleza apasionada que inspirará su propia creatividad en el mundo. Sydney es una ciudad de estudiantes y jóvenes de todas partes del mundo así que si eres de este signo, seguro encontrarás personas muy interesantes.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Destino: Maui, Hawaii

Piscis son los soñadores emocionales del grupo, siempre buscando infundir un poco de magia e intriga en sus vidas. Es por eso que no hay un lugar más mágico o sorprendente que Maui. Piscis disfrutará de la brisa y el calor de la isla, además de que se sentirá soñado con la relajación que ofrece. Los lugareños lo dejarán encantado con su atención.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

LEER MÁS