Lifestyle

Kate Middleton presume su ‘baby bump’ de la manera más elegante

Kate Middleton

En muy poco tiempo, Kate Middleton se ha convertido en un auténtico icono de moda y estilo. Acierta y gana adeptos con cada una de sus apariciones públicas.  Es elegante y natural, siempre cuidando su imagen a detalle.

Ya faltan menos de tres meses para que el nuevo bebé llegue al Palacio de Kensington. Sin embargo, es reciente que la Duquesa de Cambridge muestre con tanta despreocupación su hermosa pancita. Esa es la razón por la que todos los medios han estado sobre ella, porque su baby bump tardó en llegar a los reflectores.

La esposa del Príncipe William recurrió a un elegante abrigo azul en su última aparición.Una pieza de la firma Goat con un precio de 660 libras esterlinas ($17,490 pesos mexicanos). Medias negras, y tacones del mismo color fueron los accesorios que añadió a este look. No importa la ocasión, ya es costumbre que Kate nos deslumbre con su impactante estilo.

Recomendados

El baby bump

Kate descansa de manera muy natural su mano sobre su viente, lo que encuadra un hermoso retrato para quien tiene la oportunidad de verla.

La corona no podría estar más emocionada, al igual que los miles de amorosos seguidores que la Duquesa tiene. Con sus obras caritativas, su increíble estilo, y su tierna sonrisa se ha logrado robar el corazón de sus espectadores. Su familia estará más completa y esperemos que no dude en presumirla lo antes posible.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos