Así anunciará su embarazo Kylie Jenner, según una fuente cercana

La joven empresaria pronto regresará

¡Kylie Jenner desapareció!

Kylie Jenner desapareció desde que iniciaron los rumores de su embarazo, a mediados se septiembre. Las teorías descabelladas la han acompañado, los rumores no dejan de salir a la luz, pero ella no ha dado muestras de querer regresar a enfrentar a los medios de comunicación.

Los fans están desesperados porque anuncie su embarazo o mínimo que regrese a las redes sociales puesto que no pueden ya con la añoranza.

De acuerdo con Entertainment Tonight, la ausencia de Kylie Jenner en las redes sociales no va a ser una 'cosa permanente'. El sitio web dice que la estrella está disfrutando mucho su tiempo fuera de la atención mediática.

Las pruebas del embarazo de Kylie son cada vez más contundentes, no solamente ha sido vista con un posible "baby bump" mientras que la joven hacía compras en la farmacia, también recibió la semana pasada una cuna. 

La fuente que ha estado proporcionando información a Entertainment Tonight también comentó «hará un anuncio y presentará al bebé a sus fanáticos una vez que nazca»

También contó que la joven ha estado relajándose en su casa la mayor parte del tiempo y viviendo su vida en privado, como hace mucho tiempo no lo hacía.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Asimismo asegura que Kylie hablará sobre por qué se escondió del ojo público. «Definitivamente no va a negar que ha tenido un bebé, ni continuará evadiendo preguntas sobre ello».

La famosa ha logrado mantenerse fuera del ojo público por mucho tiempo lo que ha causado mucha polémica dentro de los medios de comunicación. Tanto que hasta los empleados de su casa han intentado fotografiarla sin su consentimiento, porque saben que en este momento las fotos de ella embarazada valen una fortuna.

morning 💞

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Sin embargo, se comenta que en marzo tendrá su niña junto al raperto Travis Scott. La fuente del sitio web agregó que la joven planea publicar una foto cuando el bebé nazca, ni antes ni después. «Ella está emocionada, por eso tampoco lo ocultará por mucho tiempo». Seguramente lo hará a través de su Instagram, por lo que hay que estar al pendiente.

Lo mismo que su hermana Khloé, quien por los primeros meses hizo sufrir a su público, pero ahora no duda en compartir cada detalle de este hermoso momento. Hasta está recibiendo ayuda de sus fans para nombrar a su bebé, algo que tiene encantado a sus seguidores, quienes no han parado de intentar ayudar a la futura mamá.

Te recomendamos en video: