Lifestyle

Hija de Madonna muestra sus axilas sin depilar

Lourdes León, hija de Madonna, se suma al #sobaquember, un reclamo que quiere romper el prejuicio de que el vello es antiestético y antihigiénico en las mujeres

Casi tres años después de que Madonna publicara una fotografía en su cuenta de Instagram con las axilas sin depilar y se sumase al movimiento conocido como #sobaquember, una reivindicación que quería romper el prejuicio de que el pelo es antiestético y antihigiénico en las mujeres, la reina del pop ha colgado otra imagen similar en esta misma red social, solo que esta vez con su hija Lourdes como protagonista.

Uno de los casos recientes más conocidos fue el de Arvida Byström, una modelo sueca de 26 años que el pasado octubre protagonizó una campaña de Adidas en la que aparecía sin depilar.

Otros casos conocidos vienen incluso de antes. En 1999, durante el estreno de la película Notting Hill, la actriz Julia Roberts también apareció con pelos en las axilas. El último ejemplo es el de Gigi Hadid: la modelo de 22 años, una de las mejores pagadas de la industria y uno de los rostros preferidos de las pasarelas, posó para el famoso calendario de Adviento de la revista Love con vellos en los sobacos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos