Lifestyle

Consigue más seguidores y likes en Instagram con los siguientes tips

Son fáciles y simples.

Instagram es la red social que está causando mayor sensación entre la gente, con más de 800 millones de usuarios activos mensuales.

Es también la fuente de muchos influencers, bloggers, modelos, celebridades para difundir su trabajo, compartir parte de sus vidas y por supuesto, ganar seguidores y likes.

Según informa LUN, en Chile quien tiene más likes es Karol Lucero, con 22 millones distribuidos en 667 posteos, seguido por Daniella Chavez, con más de 15 millones en 245 posts, Joaquín Méndez (11 millones), Camila Recabarren (10 millones) y Kel Calderón, con más de 10 millones de likes.

Recomendados

Según lo que declaró Karol Lucero, interactuar con sus seguidores y tomarle el peso a las redes sociales es esencial para conseguir likes. «Yo utilizo las redes sociales como medio de comunicación e interacción con la gente, y además para promover campañas positivas, difundir información importante«, dice.

Pero ¿Cómo podemos conseguir más seguidores y likes en Instagram? El asunto no está solo en la fama, sino también en qué tan estratégicas seamos. Sigue estos consejos:

Crea una estrategia

¿A quién quieres dirigirte? ¿Qué quieres lograr con tu cuenta? Sigue a las cuentas a las que te quieres parecer, ten una estética coherente a tu estilo y que sea uniforme, habla de máximo dos temas en tu Instagram. Con ello, la gente que se parezca a ti se verá atraída por tus redes.

Hazte visible

Redirige y difunde tu Instagram en tus otras redes, no utilices candado por ningún motivo, y por supuesto, utiliza los hashtags adecuados y populares. Evade los tipo #tagsforlikes, que te harán caer en mucho spam. Te recomendamos además, postear no más de un contenido al día en los horarios peak de Instagram (7 a 9am, 11am a 2pm y de 5 a 7pm).

Interactúa

De nada sirve subir una foto con miles de hashtags si la gente no te conoce. Interactuar con tus seguidores, darles likes, dejarles comentarios, hará que la gente te visualice en otros timelines y así consigas más likes y seguidores.

Te recomendamos también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos